Barcos

El astillero que sucumbe a la fiebre de Barbie

Foto: @visionfyachts

Ni se trata de un proyecto de simulación, ni de un yate sacado de la película Barbie. Aunque no nos cabe duda de que la gran protagonista quedaría deleitada con él, tal y como nos pasó a nosotras. Nos encontramos ante un yate rosado de lujo real, y que, además, está a la venta. Este catamarán rosa presenta un perfil atrevido, pero sofisticado. Su diseño combina teca en su cubierta con superestructuras rosas. Una combinación muy chic para las amantes de la navegación y de la alta mar. A continuación os presentamos el cuarto y último modelo de la exitosa serie de catamaranes de aluminio de VisionF Yachts: el superyate VisionF 80, de 24,6 metros.

Foto: @visionfyachts

El tercer modelo de los cuatro que mencionábamos antes era de color negro, pero, esta vez, el cliente solicitó que este superyate fuera pintado en un tono rosa personalizado.

Foto: @visionfyachts

El director general de VisionF Yachts, Ali Tanir, destacó en su presentación que «El color del casco y los meticulosos detalles de diseño creados por Thurstan Design han sido posibles gracias a su inestimable apoyo».

Foto: @visionfyachts

En términos de rendimiento, el catamarán VisionF 80 está equipado con motores gemelos Volvo Penta IPS, que le proporcionan una velocidad máxima de 18 nudos y un alcance de más de 1.800 millas náuticas.

Foto: @visionfyachts
Foto: @visionfyachts
Foto: @visionfyachts

A pesar de su llamativa apariencia, el cuarto VisionF 80 conserva las mismas características de diseño que sus predecesores de la serie de catamaranes de aluminio.

Foto: @visionfyachts

Se puede acceder al flybridge del yate desde la cubierta de popa y, además, tiene una estación de mando exterior. Este bólido acuático es perfecto para relajarse o entretenerse, con cómodos soláriums, asientos tapizados resistentes a la intemperie y vistas panorámicas.

Foto: @visionfyachts

Los amplios escalones revestidos de teca conducen a su plataforma de baño, que se puede bajar hidráulicamente para facilitar el acceso al agua y subir para guardar su bote auxiliar Williams.

Foto: @visionfyachts

El yate VisionF 80 cuenta con un impresionante salón principal de cincuenta y cuatro metros cuadrados y alojamiento de lujo para hasta ocho invitados en cuatro camarotes. 

Foto: @visionfyachts

Su casco del lado de estribor alberga un gran camarote principal, un camarote de invitados con dos camas individuales y un camarote para la tripulación.

Foto: @visionfyachts

Por otro lado, el casco de babor incluye la cocina y dos lujosos camarotes de invitados con baño y con un camarote para la tripulación en la proa.

Foto: @visionfyachts

El interior ha sido equipado según los gustos personales del dueño, con muebles exclusivos de VisionF y piezas suministradas por prestigiosas marcas de diseño, como Rove Concepts, Moro, Crate & Barrel, Kravet, Paola Lenti y Farrow & Ball.

Foto: @visionfyachts