Ya puedes llegar a la pista de esquí a bordo de un jet privado
Aspen, Chamonix, Gstaad, Courchevel o el norte de Islandia se encuentran entre los destinos de esquí más buscados del mundo. Kilómetros de pistas, alojamientos de lujo, exclusivas boutiques, restaurantes de categoría… Todo ello hace que estos lugares sean de los más lujosos para esquiar, y que sus aeropuertos sean de los más transitados del mundo, especialmente durante la época invernal, de aviones comerciales y jet privado.
Ahora, varias compañías aéreas como Jet Edge, Aero, Victor y RYL Jets trabajan con hoteles de lujo para crear experiencias inigualables: viajes personalizados de esquí en jet privado, estancias en hoteles y acceso a algunas de las mejores pistas de esquí del mundo.
Gstaad Palace, Suiza
Se trata de uno de los complejos turísticos de esquí más caros del mundo, pero viendo su ubicación e interiores, no nos sorprende, ya que es uno de los lugares más glamurosos, punto de encuentro de la jet set.
Este hotel 5 estrellas está asociado con Fly 7 para llevar a los huéspedes en jet privado desde Ginebra o Zurich hasta Gstaad. Una vez ahí, los huéspedes pueden disfrutar de la recién inaugurada ‘Black Wall’, una de las pistas más empinadas de Gstaad.
Hotel Jerome, Aspen
Llegar en jet privado a Aspen durante tu estancia en el ultralujoso Hotel Jerome, Auberge Resorts Collection, es posible gracias a una asociación con Aero. Disfruta de las vistas de las espectaculares Montañas Rocosas a bordo de los aviones Embraer 135 de 16 asientos de Aero.
Los huéspedes recibirán además un servicio de transporte de esquí a las cuatro montañas del área de Aspen, acceso prioritario a las comidas del hotel y un conserje de esquí para todo lo necesario durante el tiempo en las pistas.
- Precios: Los vuelos comienzan desde 975 euros por persona y trayecto; las tarifas en el Hotel Jerome, Auberge Resorts Collection comienzan en 2,175 euros/persona.
Red Savannah, Antártida
Cambia tus esquíes por crampones en un viaje único de 10 días en jet privado por la Antártida.
Desde Sudáfrica hasta la Antártida, disfruta de lo mejor del continente más austral, incluida la visita a colonias de pingüinos emperador, la exploración de túneles de hielo, caminatas por glaciares e incluso vuelos al Polo Sur.
- Precio: Desde 100.000 euros por persona.
Four Seasons Hotel Megève, Francia
En lugar de un jet privado para ir a hacer esquí, ¿qué tal un helicóptero que te lleve a lo alto de los Alpes franceses? Four Seasons Hotel Megève es un refugio en la ladera de la montaña desde donde puedes ir a las mejores pistas de Chamonix, Courchevel y Val d’Isere.
O si lo prefieres, se puede organizar un paseo en trineos tirados por perros, motos de nieve o raquetas.
- Precio: según demanda.
Deplar Farm, Islandia
¿Qué tal una aventura de heliesquí a 3.000 pies en el norte de Islandia? Descensos dirigido por guías experimentados y traslado en jet privado.
Se disfruta mejor de marzo a mayo, y la reserva también incluye un chef privado que utiliza comida de origen local, así como un jacuzzi y un baño de vapor para relajarse después de esquiar.
- Precio: a consultar.