Gastro

La vuelta al mundo en busca de los mejores ‘Champagne Bars’

Foto: Ritz Madrid

Para los amantes de una buena copa de champán, acompañada de una gran vista y/o ambiente de pura elegancia, os traemos una selección de destinos por el mundo para ofrecer una lista con algunos de los mejores bares de champán más lujosos y elegantes del mundo. Acompáñanos en esta vuelta al mundo en busca de los mejores ‘Champagne Bars’.

Foto: @veuveclicquot

Hotel Ritz

Madrid

Foto: Hotel Ritz

El deslumbrante Champagne Bar de Manadarin Oriental Ritz Madrid ofrece la experiencia más exclusiva para los amantes de la bebida espumosa más reconocida del mundo.

Foto: Hotel Ritz

Con capacidad para únicamente ocho comensales, los clientes pueden maridar una copa con delicias expresamente pensadas para crear las más sofisticadas armonías.

Foto: Hotel Ritz
Foto: Hotel Ritz

Y aunque el champán es el gran protagonista del espacio, con representantes de grandes casas francesas, opciones únicas y especiales de pequeños productores, blanc de blancsblanc de noirs, rosados y Reims, a la carta del Champagne Bar se unen los mejores espumosos de la península, cavas y selectos Corpinnat, para completar una de las propuestas espumantes más exquisitas de la capital.

Foto: Hotel Ritz
Foto: Hotel Ritz

Tal y como dice Quique Dacosta: «Champagne Bar es uno de los rincones más especiales de Mandarin Oriental Ritz, Madrid. Un escenario impecable y de aforo reducido, donde deseamos ofrecer una experiencia única en torno al espumoso más sugerente y especial: el champagne. Nuestra propuesta gastronómica parte de una excelente materia prima, que nos permite crear unos bocados que aúnan sensualidad y magia».

Foto: Hotel Ritz
Foto: Hotel Ritz

URSO Hotel

Madrid

Foto: URSO Hotel

URSO Hotel & Spa nos propone ‘Las tardes de Piano y Ruinart’, que te permitirán relajarte con música exquisita y una copa de buen champán. Un plan perfecto para disfrutar de un establecimiento de lujo, situado en el barrio de las Salesas, una de las zonas más exclusivas de la capital.

Foto: URSO Hotel

Además de disfrutar de una sesión de piano en directo, podrás elegir entre una amplia carta de champán, entre los que destacan Ruinart Blanc de Blancs o un maravilloso Dom Ruinart 2007.

Foto: URSO Hotel

El establecimiento integra el carácter señorial de la arquitectura burguesa de Madrid con la modernidad y el confort que se espera en un alojamiento del siglo XXI, para llegar así a un público cosmopolita que busca la calidad y un trato diferencial y personalizado.

Foto: URSO Hotel

¿Se te ocurre un mejor plan para acabar el día? Las sesiones tienen lugar a partir de las 19,30 h, hasta las 22,30 h.

Foto: URSO Hotel

Anantara Grand Hotel Krasnapolsky 

Ámsterdam

Foto: Grand Café Krasnapolsky

El Grand Café Krasnapolsky es el único lugar en Ámsterdam que ofrece la posibilidad de disfrutar de una taza de café, algo para picar, un almuerzo o una cena con vistas a la animada plaza Dam.

Foto: Grand Café Krasnapolsky

Con sus techos altos y amplios ventanales, la luz natural inunda el espacio. Su decoración moderna y elegante te hará regresar en el tiempo hasta los antiguos cafés que dieron renombre a París.

Foto: Grand Café Krasnapolsky

Aquí encontrarás un variado menú de platos clásicos con un toque moderno y además estarás al lado de The Champagne Room, donde podrás disfrutar de hasta seis tipos de champagne por copas.

Foto: Grand Café Krasnapolsky

Más tarde, no te olvides de visitar la inimitable Cake Room y saborea la variada selección de tés especiales o la extraordinaria repostería casera por la que todo el mundo conoce este establecimiento. Al final del día, aprovecha nuestra selección de excepcionales vinos, cócteles y tentempiés.

Foto: Grand Café Krasnapolsky
Foto: Moët & Chandon

Champagne Bar Hyaytt Hotel

Hong Kong

Foto: Hyaytt Hotel

El destino preferido de los amantes del champán en Hong Kong, el cual ofrece una enorme colección de champagnes boutique y Méthode Champenoises de todo el mundo.

Foto: Hyaytt Hotel

Se trata de una serie de cócteles creativos a base de champán diseñados por el jefe de mezclas Drew Chigorimbo y Champagne Spritz Hour, un concepto único y elevado de Happy Hour para que los huéspedes creen su propio spritz.

Foto: Hyaytt Hotel

¡Sabores para todos los paladares! Descubre una gama de champagnes clásicos, populares y menos conocidos, como el prestigioso Veuve Clicquot La Grande Dame 2015, Tellier la Goutte d’Or 2017, Abate Nero ‘Cuvee dell’ Abate’ Riserva 2010 de Italia e incluso Masumi Sparkling Junmai Ginjo, un sake espumoso para vivir una experiencia burbujeante internacional.

Foto: Hyaytt Hotel

Caviar, ostras de temporada recién peladas, brochetas de carne Hanwoo coreana a la parrilla y más delicias gourmet estarán disponibles para acompañar las bebidas.

Foto: Hyaytt Hotel
Foto: Hyaytt Hotel

Bar à Bulles Galerías Lafayette

París

Foto: Galerías Lafayette

En la ciudad de la luz no hay un espacio que reúna tanto lujo y glamour como las Galerías Lafayette. En ellas no sólo se concentran las más prestigiosas firmas francesas e internacionales, sino que bajo su impresionante cúpula de coloridos cristales se esconde un paraíso gastronómico.

Foto: Galerías Lafayette

Esta meca del shopping cuenta en su primera planta con el Bar à Bulles, un oasis donde relajarte de tus compras con una buena copa de champagne en la mano.

Foto: Galerías Lafayette

Pero la oferta gourmet de las Lafayette no termina ahí. Date un paseo por su super-espectacular cava de vinos, compra unos chocolates en la boutique Pierre Hermé o déjate embriagar en el Petrossian Caviar Café.

Foto: Galerías Lafayette

The Connaught Mayfair

Londres

Foto: The Connaught

En esta capital hay bares de hotel para dar y tomar: extravagantes, clásicos con un toque exclusivo… El The Connaught Mayfair, en el distrito londinense de Mayfair, es ideal para darte un lujazo.

Foto: The Connaught

En este hotel hay dos bares elegantes con un acogedor salón de champán amueblado con piezas de madera oscura, mesas de cristal y magníficos asientos de piel.

Foto: The Connaught

Se ofrece una selección de cuarenta champanes diferentes. En la carta se encuentra alguna que otra joya añeja y poco común para que la experiencia sea aún más exclusiva. 

Foto: The Connaught