Lifestyle

Vive la mágica y deliciosa Navidad del Rosewood Villa Magna

Foto: Rosewood Villa Magna

Rosewood Villa Magna propone una forma diferente de disfrutar las fiestas en pareja, entre amigos o en familia. Para ello, en estas fechas tan especiales, los distintos espacios se visten de gala, ofreciendo una propuesta inmejorable en cada uno de ellos. ¿Sigues buscando una propuesta sugerente para darte el gusto de disfrutar de una Navidad mágica sin preocuparte más que de vestir con elegancia y llegar a tiempo a la cena? La propuesta de este emblemático hotel te interesa.

Su oferta única y sofisticada incluye un sinfín de sorpresas, entre ellas: actividades dedicadas tanto a los más pequeños como a los más mayores. La primera apertura de la cadena Rosewood en nuestro país promete contagiar el espíritu de la Navidad convirtiéndose en el lugar preferido de los madrileños y, también, de aquellos turistas que hayan decidido pasar -parte de, o toda- la temporada  navideña en la capital. Hoy en COOLthelifestyle descubrimos juntos las nuevas experiencias que nos presenta el exquisito hotel Rosewood Villamagna para estas Navidades.

Foto: @rosewoodvillamagna
Foto: Rosewood Villa Magna

En esta temporada festiva, Rosewood Villa Magna da vida a una variedad de maravillosas experiencias navideñas en todo el hotel, para sumergir a sus clientes en la época más emocionante y mágica del año. El pasado 25 de noviembre, coincidiendo con el encendido de luces en la entrada principal, un maravilloso coro de niños iniciaron la celebración con un precioso concierto en los exteriores del hotel.

Foto: Rosewood Villa Magna

Además, los jardines de Rosewood Villa Magna se transformaron en una pista de hielo, recibiendo a los primeros patinadores tras el concierto infantil. Dicha iniciativa se trata de una colaboración con El Corte Inglés que estará disponible hasta el 15 de enero de 2023. Tendrán acceso gratuito a la pista de hielo los clientes de Las Brasas de Castellana, el restaurante Amós y el nuevo espacio Aprés-Skate Lounge. ¡Un plan ideal para disfrutar con amigos, pareja, los pequeños de la casa o toda la familia!

Foto: Rosewood Villa Magna
Foto: Rosewood Villa Magna

Junto a la pista de hielo, un nuevo espacio de ocio y gastronomía llamado Aprés-Skate Lounge que te traslada directamente a las estaciones de esquí más lujosas de España. Su diseño y decoración ha sido obra de diferentes interioristas del equipo de El Corte Inglés. La propuesta gastronómica podrá disfrutarse en los exteriores del hotel e incluirá la auténtica raclette, ostras, champagne y vino caliente, entre otros.

Foto: Rosewood Villa Magna
Foto: Rosewood Villa Magna
Foto: Rosewood Villa Magna

Propuestas gastronómicas 

El primer hotel de la marca Rosewood en España adapta su oferta gastronómica a la temporada navideña para huéspedes y locales con un sinfín de experiencias en el Paseo de la Castellana. Rosewood Villa Magna es un destino único por su calidad culinaria, servicio refinado y experiencias únicas; ofreciendo una diversidad en restaurantes y bares con especial atmósfera adaptados a los diferentes momentos de su día.

Foto: Rosewood Villa Magna

Christmas Day Brunch

El brunch de los domingos del hotel Rosewood Villa Magna, nos han conquistado por mucho tiempo. Por no hablar de su impresionante puesta en escena que enamora los sentidos. Una experiencia única. Un plan diferente que logra hacer que los domingos sean menos duros. Un excepcional brunch que, una vez se conoce, tienta a volver.

Foto: Rosewood Villa Magna
Foto: Rosewood Villa Magna

En esta época tan mágica, el brunch ofrecerá su versión más familiar con actividades infantiles y juegos con toques navideños los días 27 de noviembre, y 4, 11 y 18 de diciembre, con su menú habitual.

Foto: Rosewood Villamagna

Sin embargo, el día de Navidad, el día de Año nuevo y el día de Reyes, (25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero), Las Brasas de Castellana reinventará su clásico brunch con una propuesta protagonizada con elaboraciones propias para la ocasión: Tartar y Ceviche, acompañados de sus clásicos Huevos Benedictinos. Entre los principales: Entrecôte de Vaca Vasca, Bisque de Cangrejo y Cigala y Lenguado Beurre Blanc de Champagne. Además de Jamón Ibérico de Bellota, Selección de quesos y Embutidos Ibéricos, entre otros.

Foto: Rosewood Villa Magna

Xmas Afternoon Tea

Entre los muchos espacios gastronómicos con los que cuenta este hotel tan completo, Flor y Nata, es una de las joyas del hotel. Un espacio acogedor que ofrece una propuesta única de postres donde se aúna el mejor afternoon tea de la ciudad, con la elaboración en vivo de un amplio abanico de los dulces más especiales de Madrid de la mano del chef pastelero Emanuel Alvés, disponible para disfrutar entre sus chimeneas.

Foto: Rosewood Villa Magna
Foto: Rosewood Villa Magna

Estas Navidades, la pastelería Flor y Nata ofrecerá una edición especial de su habitual Afternoon Tea. Se trata de una mezcla de influencias inglesas con toque de Sense of Taste de Madrid. En esta merienda se podrá disfrutar de postres tradicionales, sándwiches y scones que acompañarán la hora del té de Rosewood Villa Magna, además de una selección de dulces navideños.

Foto: Rosewood Villa Magna

Siempre pensando en los pequeños detalles (motivo de su éxito absoluto), todos los sábados desde el 26 de noviembre al 17 de diciembre, ambos incluidos, los más pequeños podrán disfrutar de una merienda con Papá Noel en horario de dos turnos.

Foto: Rosewood Villa Magna
Foto: Rosewood Villa Magna

 

Un banquete festivo en las Brasas de la Castellana

El restaurante Las Brasas de Castellana brinda la oportunidad a viajeros y madrileños de disfrutar de las festividades navideñas con un menú que destaca por lo mejor de la gastronomía local, en un ambiente cálido, de celebración, a la par que distinguido, dando lugar a una experiencia muy especial. Los distintos espacios se visten de gala con una selección de menús manteniendo con su impecable sello de calidad de producto y servicio.

Foto: Rosewood Villa Magna
Foto: Rosewood Villa Magna

El espacio liderado por el Chef Francisco Sanabria ofrecerá una propuesta adaptada para la ocasión con platos creados específicamente para las fechas señaladas. ¿A qué sabe la Nochebuena en Las Brasas de la Castellana del Rosewood Villa Magna? La noche del 24 de diciembre estará protagonizada por varios entrantes como: Curry Suave de Bogavante del Cantábrico, Foie Gras Asado y Arroz Caldoso de Gamba Roja. Entre los principales se podrá degustar Rodaballo Salvaje a la Brasa y Lomo de Wagyu, El toque dulce lo pondrá un Tronco Navideño de Vainilla y Limón, y Mousse de Chocolate Blanco.

Foto: Rosewood Villa Magna
Foto: Rosewood Villa Magna

Una velada única para despedir el año

¿A qué sabe la última noche del año en Rosewood Villa Magna? El 31 de diciembre tendrá lugar una cena de gala con música de jazz en vivo y un espectáculo de magia. Entre los platos estrella destaca el Solomillo de Buey y Merluza de Pincho. No faltarán los entrantes como Ostras Gallegas, Carabinero a la plancha y Pularda rellena de Panceta Ibérica. El toque dulce lo pondrá un Lingote de Naranja y Praliné y Bizcocho de Guayaquil.

Foto: @rosewoodvillamagna
Foto: Rosewood Villa Magna
Foto: Rosewood Villa Magna