El nuevo altavoz de Bang & Olufsen: Beosound Level
Los altavoces de diseño se han convertido en un indispensable de los hogares más exclusivos. La firma danesa Bang & Olufsen incorpora en su línea Premium, un nuevo modelo, llamado ‘Beosound Level’. Un altavoz portátil diseñado para el hogar con un diseño exquisito. Fabricado en aluminio anodizado y roble natural. Cuenta con un asa para su transporte, 105W, cinco altavoces y amplificadores. Ya puedes conseguir este modelo único y llamativo desde 1.250 euros hasta los 1.500 euros.
Este nuevo modelo se une a la gama de altavoces de la compañía, pero esta vez pensado para quienes quieren disfrutar de una calidad de sonido excelente, un acabado inigualable, conectividad y flexibilidad.
Diseño modular
El ‘Beosound Level’ se trata de un dispositivo cuidadosamente elaborado en cada detalle. Presenta un diseño modular que se puede modificar al gusto y con el paso del tiempo. Es por ello que su precio se dispara bastante. El diseño minimalista cobra cada vez más protagonismo.
Estamos ante un producto portátil, el cual incorpora un asa para facilitar su transporte. Puede colocarse en posición vertical, horizontal, tumbado e incluso colgarse en la pared, convirtiéndose en todo un objeto más de decoración en tu hogar.
El altavoz inalámbrico destaca por su marco de aluminio anodizado, recubierto de chapas de roble natural. Las vetas y texturas son su seña de identidad, un diseño atemporal con un toque del estudio Torsen Valeur y la colaboración de Factor 5 en Struer, Dinamarca.
Ha resultado en ser un producto altamente llamativo, es agradable al tacto y encaja con cualquier hogar. Su resistencia al polvo y a las salpicaduras de agua lo convierten en toda una joya tecnológica. A aproximarnos al altavoz este se enciende de forma automática mediante un sensor de proximidad. En función de la luz, su brillo se ajusta y en el momento en el que dejemos de usarlo, se va atenuando hasta apagarse. Los botones de control se encuentran en el marco de aluminio.
Audio
Como integrante de la gama, el altavoz podrá estar conectado a cualquier servicio de música streaming disponible en nuestro teléfono, tablet y ordenador. Además, nos promete un audio de primera calidad. Dispone de cinco altavoces que dirigen la salida del sonido de forma inteligente en función de la orientación.
Su batería ofrece 16 horas de reproducción. ¿Su carga? Hasta el cargador tiene un diseño premium, un enchufe magnético acoplado en la parte trasera.
Hecho para durar
Lo que destaca de este altavoz es su longevidad. Mientras otras programan sus productos para que duren un tiempo limitado, la firma Bang & Olufsen apuesta por la longevidad, dotando a sus productos de potencia y tecnología de conectividad, para que puedan actualizarse durante años.
Pero no solo lucha contra la obsolescencia programada, si no que esta pensado para ayudar a la sostenibilidad haciendo que sus baterías pueden ser sustituidas fácilmente en vez de desechar el producto.