Un nuevo concepto de hotel para disfrutar en profundidad de las Maldivas
Las Maldivas es uno de los lugares más recónditos del planeta. Uno esos sitios paradisiacos donde nos apetece viajar de vez en cuando. Sobre todo por conocer hoteles de lujos nuevos, porque los paisajes de aguas transparentes y arena blanca están en todas partes. Estamos hablando de Soneva Jani, uno de esos alojamientos para disfrutar de las profundidades del mar. Un resort de lujo con muchas características que lo hacen especial. Lo vas a comprobar. Cogemos la avioneta, nos marchamos a las Maldivas.
En el atolón Noonu, en sus aguas en calma, es donde encontramos Soneva Jani. Un hotel de lujo que va más allá porque es uno de los resorts de menor densidad del mundo.Encontramos solo 51 residencias sobre el agua y hay tres islas donde están las villas más grandes. Las más grandes pero también las más lujosas de las Maldivas. También son las mejores para disfrutar del mar. Eso es porque al encontrarse en la isla de Medhufaru, está sobre una laguna de casi 6 kilómetros.
Pero lo que también tiene de especial Soneva Jani es que es un resort de seis estrellas. Todo eso es gracias a sus villas con toboganes para caer en el mar, por su observatorio -So Starstruck- para admirar las estrellas, por su cine al aire libre con una pantalla ubicada en el agua. También por su spa, famoso en todas las Maldivas, por su uso de técnicas milenarias. Estamos hablando de Soneva Soul, una de las referencias para desconectar del mundo y conectar consigo mismo gracias a la sabiduría de sus terapeutas y lo último en ciencia.
Arquitectónicamente, también es uno de los resorts más bellos. La madera predomina en todos los edificios. En The Gathering, donde se ubican las principales direcciones del resort, pero también en las villas sobre el agua y en la selva. Desde las alturas o caminando, Soneva Jani es un lugar absolutamente mágico, donde el agua es el principal huésped del hotel.