Cinco productos de Sánchez Romero que no pueden faltar a la hora del vermut
El vermut, ese clásico tan nuestro que nunca pasa de moda. Imprescindible en el aperitivo más castizo, sea en casa o en un restaurante, pero siempre acompañado por un pequeño tentempié con el que abrir el hambre. Lo podemos escoltar con unas gildas, con unos mejillones en escabeche… Las opciones son variadas, pero hay cinco que no pueden faltar. Si quieres organizar un ‘momento vermut’ próximamente, no puedes perderte nuestra selección de productos indispensables, los cuales podrás encontrar en nuestro supermercado de confianza y referencia, Sánchez Romero. Sánchez Romero ofrece los mejores productos, tanto nacionales como internacionales, con un servicio de calidad, exclusivo y personalizado. Hoy en COOLthelifestyle hacemos una lista de los cinco productos que no pueden faltar a la hora del vermut.
- Ruta del vermut por Madrid, el clásico que nunca pasa de moda
- Los vinos tintos D.O. de Sánchez Romero para los más exigentes
Los imprescindibles a la hora del vermut en Sánchez Romero
Jamón 100% ibérico de bellota corte a máquina, de Cinco Jotas
Uno de los jamones ibéricos más cotizados en el mercado español. El cerdo se alimenta en la montanera exclusivamente de bellotas proporcionando ese sabor y textura tan característico de un jamón ibérico Cinco Jotas.
Conquistar los paladares más exigentes no es una tarea fácil, pero la pasión y el compromiso de Cinco Jotas hacen posible disfrutar de los jamones de Jabugo más exclusivos del mundo.
Patatas fritas a la trufa blanca, de Sal de Ibiza
Patatas fritas refinadas con el suave aroma a trufa blanca que se convierten en una experiencia culinaria elegante e irresistible. El aroma de esta preciada variedad te invita a dar un pequeño viaje bajo el sol de Ibiza, en el lujoso ambiente de la isla.
Patatas seleccionadas de la variedad ‘Agria’, el mejor aceite de girasol, sal (Flor de Sal y sal marina de Ibiza), trufas blancas secas (Tuber Magnatum Pico), y aroma natural de trufas blancas.
Mejillones en escabeche grandes, de Escurís
El Mejillón de Escurís ya parte con un reconocimiento de calidad, siendo considerado un producto único en el mercado. A ello hay que añadir su exclusivo proceso de elaboración, en el que hay que destacar que son recogidos, escogidos y envasados a mano.
Fritos en auténtico aceite de oliva y elaborados con escabeche artesanal a base de ingredientes naturales.
Guindillas de Ibarra con anchoas, de Zubelzu
La guindilla de Ibarra es un producto de reconocida fama por su carne tierna, su fina piel y un sabor tan exquisito que se la conoce también como el langostino de Ibarra.
La mezcla de verde, salado y un punto picante que crean éstos tres productos se hizo por primera vez en el bar Casa Vallés de San Sebastián hace más de de 60 años. La película Gilda protagonizada por Rita Hayworth y esa mezcla de sabores hizo que le pusieran el nombre que hizo famoso ese pintxo.
Queso de vaca Fanaost, de Jørn Hafslund
El Fanaost es un queso tipo gouda con una maduración mínima de 14 meses. Se elabora con leche pasteurizada y entera de vacas de la propia finca (complementada con un poco de leche de fincas vecinas).
Este queso lo elabora Jørn Hafslund en su quesería Ostegården ubicada en Krokeidet, una localidad situada en el municipio de Bergen, en la provincia de Vestlandet, Noruega.