Cinco productos de Sánchez Romero que no pueden faltar si vas a dar una comida en casa
Sea para cuatro o para diez personas, organizar una comida en casa es toda una odisea. Calcular los tiempos, elegir la vajilla, preparar el aperitivo, controlar cantidades, contar con bajas y añadidos de última hora, gustos de tus invitados, música ambiente, el menú, la calidad de los productos… Eso sí, si tienes éxito, las ganas de repetirla superan los contratiempos y el estrés. Lo más importante en una comida… es la comida. Sobre todo la calidad de la misma y la elección de los platos. Si no quieres fallar en este paso imprescindible tu mejor opción es Sánchez Romero. Ofrece los mejores productos, tanto nacionales como internacionales, con un servicio de calidad, exclusivo y personalizado. ¿Tienes una comida o una cena a la vista que organizar? Si la respuesta es afirmativa hay cinco productos estrella con los que no te podrás equivocar, productos pensados para el paladar más exclusivo y sibarita. En COOLthelifestyle hemos hecho una selección de estos productos imprescindibles, todos ellos ofrecidos por nuestro supermercado de referencia.
Organizamos una comida con Sánchez Romero
Aceite
El aceite de oliva es una auténtica joya. Es disfrutar del placer de un producto saludable, es deleitar a nuestro paladar con las notas más precisas y sugerentes.
Aceite virgen extra, de Marqués de Valdueza
Carne
Sabor, textura, fuerza, intensidad, maduración, variedad… Elige una pieza de gran calidad y apuesta por el sabor verdadero.
Lomo alto de buey Wagyu, en la carnicería de Sánchez Romero Supermercados
Queso
De aperitivo o de postre, una tabla de quesos nunca falla.
Tomme Adrienne queso de cabra con trufa, de Jacquin & Fils
Pan
Recién horneado, crujiente… El pan siempre será el acompañante perfecto.
Pan con pasas y nueves, en la panadería de Sánchez Romero Supermercados
Vino
¿Acaso había alguna posibilidad de que faltara este producto en nuestra selección?
Le Domaine vino blanco 70% Suavignon y 30% verdejo, de Abadía Retuerta