¿Cuántos andamos soñando con nuestra próxima escapada? África es uno de los destinos que más llama la atención de los viajeros a día de hoy y la propuesta de Roar África no nos ha dejado indiferentes. Naturaleza, lujo y sostenibilidad se dan la mano en una aventura que promete ser inolvidable en el destino que más te guste. Roar África se ha asociado junto a Emirates Executive, el especialista en viajes de lujo dirigido a la conservación del medio ambiente, para crear el primer safari en jet privado con neutralidad de carbono.
Una vivencia de safari de lujo diseñada para preservar y apoyar la naturaleza y las comunidades africanas sin precedentes basada en la inteligencia ecológica.
Esta aventura única en su estilo únicamente podrá ser disfrutada por un máximo de 10 viajeros, así es Roar África.
En COOL, te compartimos todos los detalles de un viaje único que estamos seguras de que será tu nuevo destino a anotar en tu lista de deseos.
Un abrazo al planeta
Cada día son más las compañías que buscan integrar la sostenibilidad de manera ad hoc a su propuesta de valor. La empresa busca constantemente la incorporación de viajes que estén verificados como neutrales en carbono. Y tiene el compromiso de conseguir reflexionar y generar un impacto en el mundo gracias a su asociación con Proof of Impact. Esta última es la encargada de generar un análisis de sostenibilidad para determinar la huella ambiental de emisiones del viaje completo contando con vuelos, vehículos de safari, helicópteros y deshechos humanos. Con los resultados, Roar África compensa 1,5 veces la cantidad de impacto negativo al medio ambiente generando donaciones a diversos proyectos.
De esta manera, buscan resolver algunos de los principales problemas sociales del mundo por medio de financiaciones. Desde la instalación de paneles solares o la plantación de árboles, entre otras muchas iniciativas que permitirán la adquisición de energía sostenible en las aldeas. Además, puedes acceder a través de su web a un panel de control donde podrás ver con tus propios ojos el impacto positivo de tu viaje.
Ver, de primera mano, los principales efectos del cambio climático motivan al viajero a contribuir con la causa.
Además, ayuda a generar la consciencia necesaria para educar en valores tanto a nuestras generaciones, como a las venideras.
De este modo, podríamos considerar a ésta como la empresa precursora de lo que serán los viajes sostenibles de un futuro muy cercano.
Jirafas durante el safari / Foto: Roar África
Esta situación se podría ver resuelta y reflejada en 2030 con el reciente informe de la ONU. Este incluye que la implicación de las empresas es fundamental para el cumplimiento de Desarrollo Sostenible de la Agenda de ese año 2030.
Foto durante un safari / Foto: Roar África
Ya han compartido su objetivo de este plan de acción para las personas, el planeta, la prosperidad y la paz: lograr que la única forma de ser rentable sea ser sostenible.