Post Rach Inn, el hotel escondido en California
Nos gusta hablar de hoteles porque estamos deseando viajar. Y más allá del destino, también nos gusta hablar de hoteles porque ellos ya son un destino en sí. Hemos hablado de muchos países y hoy toca hablar de Estados Unidos. Viajamos hasta Big Sur, en California. Vamos a dormir en Post Rach Inn.
Se encuentra ubicado en un lugar de ensueño, en un acantilado con vistas al océano Pacífico. El edificio aprovecha la belleza dramática del lugar, por lo que casi parece un elemento más. Ese es el objetivo de muchos hoteles de lujo, quieren mimetizarse con el entorno formando un todo.
El hotel es pequeño, solo cuenta con apenas 39 habitaciones, pero eso le hace ser un lugar más íntimo… Perfecto, sobre todo, para parejas. O para aquellas personas que quieren intimidad. O simplemente desconectar del mundo.
Para dormir podemos elegir las Cliff Houses, con una terraza suspendida sobre los acantilados. Una preciosa habitación con jacuzzi de acero inoxidable, una chimenea… Incluso tenemos unos prismáticos para disfrutar de las vistas. Las Pacific Suites tienen entrada privada, terraza con vistas al océano Pacífico, una chimenea, bañera de hidromasaje, jacuzzi al aire libre… Y un montón de detalles para disfrutar al máximo de la estancia en un lugar así.
Las Ocean Houses son pequeñas casitas rodeadas de campo con todo los lujos que podemos imaginar. Eso sí, su terraza tiene unas majestuosas vistas que dan nombre a estas casas. Ropa de cama de algodón orgánico, chimenea, terraza privada con vistas al mar, hidromasaje dentro de la habitación… La Coast House es una de las más especiales de Post Rach Inn. «El diseño circular de la Coast House está inspirado en los árboles secuoya de los alrededores», explican desde el hotel. Una casa de dos pisos con entrada independiente, chimenea, salón, terraza… La Peak House tiene vistas a la montaña, las Tree Houses están construidas sobre pilares a 3 metros del suelo y entre árboles… Por supuesto, tienen vistas a las montañas.
La Mountain House también tiene forma circular, sigue teniendo ese diseño contemporáneo que encontramos en el resto de habitaciones. Tiene el resto de características de las habitaciones aunque en esta casa la montaña tiene más presencia. Seguimos con algunas de las habitaciones más bonitas, las Butterfly Rooms. Se caracterizan porque el edificio tiene una extraordinaria forma de mariposa con las alas extendidas. Tienen vistas al bosque y a las montañas Santa Lucía. Terraza, chimenea… Unas habitaciones de ensueño para disfrutar de la naturaleza.
Más allá de dormir y de disfrutar de los alrededores del hotel, podemos degustar su gastronomía. Post Rach Inn cuenta con el restaurante Sierra Mar, alta cocina con un menú que cambia diariamente. Aunque eso sí, el desayuno se sirve con vistas al océano. Y además de disfrutar de la gastronomía, el hotel te invita a visitar el spa -y seguir descansando cuerpo y mente-, tener una clase de yoga, realizar una caminata por el bosque, un masaje…