Nos colamos en una exclusiva vivienda del Four Seasons de Florida
Las fronteras entre las viviendas y los hoteles están cada vez más difuminadas. De hecho, en los últimos años muchos de estos alojamientos han creado exclusivas residencias hoteleras. Concretamente, Four Seasons Hotel and Residences en The Surf Club abrió sus puertas en 2017 en Surfside, Florida, a tan solo 24 kilómetros al norte de Miami. Este emplazamiento aloja un magnífico hotel y dos torres de 12 pisos con 150 residencias. Estas fueron diseñadas por el arquitecto Richard Meier y Greenauer Design Group para crear propiedades únicas. Meier, ganador del Premio Pritzker, diseñó 51 planos de planta únicos y, por ello, no hay dos residencias que se parezcan.
- ¿Qué son las residencias de marca? Recorremos algunas de las más exclusivas
- Four Seasons crea su propia Ruta 66 a través de sus hoteles en EEUU
- Nos adentramos en las residencias de ultralujo de Aston Martin en Miami
De todas esas singulares residencias destaca especialmente la N-721. Esta casa tiene una superficie de 495 metros cuadrados y, además, cuenta con 185 metros cuadrados adicionales de espacio al aire libre. El espacio destaca por su techo único que representa curvas onduladas que fluyen a través de los techos en las áreas comunes.
Los diseñadores importaron materiales de todo el mundo, como las paredes de yeso texturizadas a mano de Ucrania; grandes piedras de la reputada empresa alemana Eggersmann; y piedra de Portugal para crear la bañera exenta. Todo está cuidadosamente elaborado con los mejores materiales y la destreza del diseño.
Otras espectaculares características incluyen una barra personalizada en forma de ola con estanterías de vidrio, ubicada justo al lado de la sala de estar, y una terraza envolvente con vistas infinitas al océano y a la ciudad.
Los grandes ventanales del piso al techo se extienden a lo largo de la residencia, inundando la propiedad de luz natural. Las impecables habitaciones bien podrían ser auténticos apartamentos individuales. El dormitorio principal tiene una sala de estar en el interior y en la terraza, así como un baño tipo spa con azulejos de piedra personalizados del piso al techo. También hay un camino oculto a la oficina desde esta estancia.
Una puerta secreta detrás del tocador conduce a una amplia y lujosa ducha. Asimismo, hay un estudio con estantes de acero forjado a mano, que también incluye una cama plegable de gran tamaño en caso de necesitar espacio extra.
La casa cuenta con un espacio de garaje para dos coches con control de temperatura, así como acceso completo a las comodidades del Four Seasons. Las comodidades específicas para residentes incluyen un club de playa, exclusivas cabañas, piscinas, un spa y diversos restaurantes. Esta propiedad está valorada en 38 millones de euros.