Los mejores restaurantes en Madrid para cenar y tomar una copa
Más que por comer, si disfrutas de la gastronomía, entre semana es probable que surja alguna excusa para terminar el día dándole el gusto a nuestro paladar. En cuanto a las noches de fin de semana en Madrid, invitan a tomar una copa para seguir disfrutando del restaurante tras la cena. Para ello, escoger el local adecuado es fundamental, ya que, querido lector, ambos sabemos que si la post cena se deja al azar, cabe la posibilidad que las ganas de alargar un poco la noche queden en nada. Cada vez son más las búsquedas de restaurantes en la capital en los que cenar y tomar una copa después, sin necesidad de cambiar de lugar. Debido a esta alta demanda, en Madrid se pueden encontrar muchos locales con propuestas interesantes. ¡Descubre los mejores restaurantes en Madrid para cenar y tomar una copa!
- Los restaurantes del barrio de Salamanca que más triunfan
- Seis restaurantes en Madrid que no te puedes perder
Restaurantes en Madrid donde cenar y tomar una copa después
Fisher’s
📍C/ de Velázquez, 41.
Fisher’s ofrece la mejor cocina mexicana en Madrid con su combinación de sabores que son pura explosión con sus ingredientes basados siempre en los pescados y mariscos. La experiencia en Fisher’s continua tras la cena con sus exquisitos cócteles, en especial en sus creaciones con mezcal y tequila.
Si buscas restaurantes en Madrid ubicados en el barrio de Salamanca, este es el tuyo. El restaurante incluye dos plantas: la principal, donde los comensales pueden disfrutar de una cena tranquila y sofisticada; y la planta de abajo, en la que se encuentra un espacio con barra para rematar la experiencia en grupo y pasar un buen rato entre amigos, disfrutando de la zona más divertida del restaurante al son de la música.
Panthera
📍Calle de Miguel Ángel, 21.
Otro de los restaurantes donde cenar y tomar una copa después en Madrid es en Panthera, el epítome de la excelencia en cena y baile. Su gastronomía está enfocada en Latinoamérica y muestra una carta que fusiona sus técnicas y productos con nuestra materia prima. Además, su decoración está pensada en invitar al cliente a viajar a la gloriosa decadencia de los años 80.
Rodeados de panteras negras y exuberante vegetación, Panthera es un restaurante salvaje donde la energía indomable y el baile reinan. Panthera no es un restaurante cualquiera, es el lugar donde cenar rodeado de jungla. Al caer la noche, el ambiente se transforma y el techo baila al ritmo de un dj y shows en vivo.
Nômadâ
📍Calle de Serrano, 41.
Nômadâ es una joya culinaria oculta en el corazón de la prestigiosa Milla de Oro de Madrid. Este maravilloso restaurante fusión en Madrid ofrece excelencia culinaria y un espacio excepcional, tanto en su interior como en su exterior.
Nômadâ invita a sus clientes a viaje mediante los sentidos y les transporta a lugares soñados donde el sabor, la elegancia y el espíritu hippie se fusionan para crear experiencias inolvidables.
Inclán Brutal Bar
📍C. de Álvarez Gato, 4.
Situado muy cerca de la Plaza de Santa Ana, en el Barrio de las Letras, este restaurante ofrece una propuesta desenfadada y original, que además de ofrecer un magnífico servicio de comida, también resalta por sus divertidos y deliciosos cócteles.
El local se divide en tres ambientes diferentes: una barra de cócteles junto a la cocina abierta, una sala decorada como una lujosa biblioteca y un acogedor patio interior.
Fanático
📍Paseo de la Castellana, 43.
Uno de los restaurantes en Madrid más de moda de la capital. Si todavía no has visitado Fantático, quizás hayas visto en redes un restaurante con un elefante en la sala central, rodeado por mesas de tamaños distintos.
En Fanático verás que no hace falta esperar al final de la cena para pedir un cóctel. Una vez el personal acomoda al cliente, ellos mismos piden cualquier cóctel –porque todos están deliciosos– para acompañar su cena.
Quintoelemento
📍 Calle de Atocha, 125.
El restaurante japonés de la sexta planta de la discoteca Kapital es todo un éxito. El espacio es pura magia, pero la mejor experiencia es disfrutar del sushi en su barra con capacidad para 14 personas, y entregarse al menú omakase del chef Juan Suárez de Lezo. Doce bocados a los que no te podrás resistir. Aunque, quiero hacer especial mención a los nigiris de cococha a la romana, el de atún rojo y caviar y el de virrey.
La cúpula de este Sky Restaurant invita a disfrutar del espacio post cena con un par de cócteles y copas. Y es que ahora que las temperaturas y el tiempo lo permiten, el espacio se transforma en una terraza al aire libre.
Aarde
📍Plaza de la Independencia, 10.
Aarde es la propuesta más rompedora y menos convencional del exitoso grupo El Paraguas. Aarde se inspira en África, sin embargo su gastronomía dista de las delicias del continente africano. Ofrece a sus comensales una reinterpretación actualizada y traída a occidente de platos internacionales a los que añaden productos africanos o que asociamos a esta zona.
En Aarde sentirás que estás introduciéndote en un mundo desconocido, arriesgado, pero rápidamente apreciarás que es la vuelta a las raíces, la exaltación de la pureza y el respeto máximo por nuestra tierra. Esta forma de dejarse llevar impulsa al cliente a alargar la post cena con la agradable música que el dj escoge y sus deliciosos cócteles.