La mansión con un acuario de tiburones y peces exóticos
El manual de estilo y diseño de las mansiones nació hace unos años. Dado el éxito de estas construcciones, uno puede llegar a pensar que lo ha visto todo respecto a este tema, pero no. Hoy en día ya nada guarda ningún secreto ni se puede ocultar nada por mucho tiempo. Hemos descubierto una mansión en Palm Desert que esconde una galería de coches y un acuario lleno de tiburones. ¿De qué estamos hablando? De una impresionante mansión en California con unas características que la hacen extremadamente especial. Eso también ha quedado plasmado en su valor de más de 38 millones de euros.
Esta joya arquitectónica se sitúa estratégicamente en la cima de una colina. A pesar de su diseño sinuoso y original, esta mansión se integra a la perfección en la naturaleza. Esta imponente vivienda ha sido creada por Guy Dreier, uno de los diseñadores más conocidos de California, y ha recibido multitud de premios que reconocen su trabajo y trayectoria.
Su aspecto exterior presenta planos superpuestos y paredes sinuosas que forman espacios asimétricos y bien estructurados. Sin duda, uno de los puntos fuertes de su diseño exterior son las piscinas. Estas ofrecen unas vistas privilegiadas a la montaña y al valle. Se componen de tres piscinas escultóricas entrelazadas. Todas ellas ofrecen una experiencia única que cualquiera de nosotros nos gustaría disfrutar.
La mansión presenta unas paredes retráctiles de vidrio. Estas funden el exterior con el interior y le añaden un extra de luz y amplitud a esta joya arquitectónica. La vivienda se divide en la residencia principal y en la de invitados. La primera está compuesta de una suite adicional más alojamiento para el personal. La suite del propietario cuenta con vistas panorámicas, sala de estar y spa privado. En cambio, la zona para invitados contiene cuatro suites, cocina y sala de estar. ¿A quién no le gustaría ir de invitado a esta mansión en Palm Desert?
Ni era un sueño ni un espejismo: la joya de la corona es el acuario lleno de tiburones. Este está ubicado en uno de los pasillos que lleva a los comedores. Está compuesto por dos tanques de peces y tiburones exóticos.
La sala de estar principal tiene una decoración vanguardista basada en los contrastes. El foco de atención se encuentra en la enorme chimenea revestida de titanio y en el techo de paneles de madera ondulantes. La cocina posee dos grandes islas centrales y un gran ventanal con vistas panorámicas.
Como colofón a sus características, esta vivienda ofrece un sofisticado garaje con capacidad para 10 vehículos, un gimnasio, lounge bar y una salada de cine. Creedme: el propietario y sus invitados serán unos grandes privilegiados.