El iPhone más caro del mundo está recubierto de oro
La firma de lujo Caviar, experta en customizar dispositivos iPhone y elevarlos a otro nivel, ha conseguido, una vez más, que su más reciente colaboración con iPhone se convierta en el más caro del mundo. La empresa Caviar ha vuelto a conquistar el mundo de la tecnología de lujo con su última creación: el iPhone 15 Pro y Max Golden Era, la versión oro del último modelo.
Esta nueva versión de la colección Gold lleva la artesanía y el lujo a nuevos límites fusionando el arte del oro y la vanguardista tecnología de Apple. Como todos los diseños de Caviar, no son para todo el mundo, sino para los más atrevidos. Cada uno de los diseños elaborados con oro de 18 y 24 quilates representan curiosos motivos con mucha historia.
Desde Caviar, el objetivo para lograr crear estas carcasas tan únicas fue «investigar la historia del oro y recrear los motivos hallados de la antigua Persia y el Imperio Romano hasta ornamentos del Renacimiento y formas paramétricas y deconstructivistas de la época contemporánea», cuenta la empresa de lujo Caviar. Los diseños de la colección Gold Era son consideradas obras maestras únicas y una representación del oro más puro de tiempos atrás.
Entre los distintos diseños de esta colección, realizados por los maestros artesanos de Caviar, podemos destacar 16 modelos diseñados en exclusiva para los iPhones 15 Pro y Max. Además, si dispones de un iPad mini 6, estás de suerte, porque es el único dispositivo de Apple a parte del último lanzamiento iPhone de la firma.
No sólo se supera con cada nueva colaboración con iPhone, sino que para crear estos últimos han apostado por los lingotes macizos de oro de 18 y 24 quilates para crear carcasas para el iPhone 15 Pro y Max Golden Era. El mejor oro del mercado vistiendo tu móvil, ¡alucinante!
Caviar se asemeja a Cartier, la firma de alta joyería, en cuanto al uso del método de doble galvanoplastia para chapar sus teléfonos con oro tanto de 18 quilates, como de 24. De esta manera, se garantiza un mayor espesor de recubrimiento de 7 micras; el doble del estándar de la joyería. La casa no sólo ofrece al cliente diseños exclusivos y únicos. El éxito del producto inigualable que ofrecen al público con más prestigio es una durabilidad excepcional.
Tal y como mencionábamos antes, cada modelo es único y diferente. Todos y cada uno de los diseños representan una época única de la historia del oro. Aunque lucir estas carcasas conviertan a quien lo lleve en alguien con mucha suerte ya que muy pocos tienen acceso a este tipo de caprichos, también cabe la posibilidad de solicitar una decoración personalizada como combinaciones en cuanto a diseños o, incluso, incluir sus iniciales o frases dando lugar a dispositivos verdaderamente únicos.
Esta colección de Caviar es, sin duda, uno de los mayores hitos en innovación tecnológica. Y, además, permite que el iPhone 15 gane en excelencia y valor. Pero, cabe destacar que no es oro todo lo que reluce, puesto que al crear la carcasa con oro 18 y 24k, pierde la ligereza del iPhone original.