Los nuevos hoteles que nos esperan en Tailandia
Tailandia vuelve a ser un país que nos recibe con los brazos abiertos a los viajeros amantes de Asia. Así que toca ponerse al día de todas las novedades que existen en la zona. ¿Qué hay de nuevo, Tailandia? Estos son los nuevos hoteles y restaurantes que tienes que conocer.
V Villas Phuket
Es uno de los hoteles de moda en Tailandia desde que abriera sus puertas. Sus villas, a 39 metros de altura, tienen unas imponentes vistas a la bahía de Ao Yon.
Uno de esos sitios mágicos repleto de tranquilidad que se encuentra a solo cuarto de Phuket. Cabañas privadas, infinity pools, naturaleza por doquier… En total, 19 villas para todos aquellos que quieran huir del caos de Tailandia y quieran entrar en trance.
Meliá Chiang Mai
Es la última apertura del Grupo Meliá en Tailandia. Estamos hablando de Meliá Chiang Mai, que ha abierto las puertas el pasado mes de abril. ¿Y dónde se encuentra? En pleno corazón de Chiang Mai, la excusa perfecta para conocer el norte del país.
El hotel se encuentra elevado en el río Ping y tiene un lounge, como te puedes imaginar, con unas vistas imponentes a la ciudad. No nos encontramos en esas zonas de playa que nos imaginamos en Tailandia, si no en uno de esos rincones más cosmopolitas -pero tradicionales- que también es necesario visitar para conocer el país completo. Es uno de los hoteles más sofisticados del país.
Centara Reserva Samui
Quizás te suena Centera Reserva Samui, porque lleva existiendo desde hace años… Pero ahora renueva su cara gracias a la transformación -y renovación- que ha realizado el estudio AvroKO, de Nueva York. Ellos se definen como «esplendor tropical». Un lugar, como ellos explican: «donde se escriben historias».
Un hotel donde el blanco, la madera y los matices naturales son protagonistas en cada uno de los rincones. Además, su ubicación es inmejorable. En playa de Chaweng, a menos de quince minutos en coche del aeropuerto internacional de Samui.