Hoteles en España para soñar con una escapada en Semana Santa
La Semana Santa está a la vuelta de la esquina, y aunque siempre podemos hacer escapadas, la de estos días sabe aún mejor. Si nos apetece una escapada nacional, tenemos la suerte de que haya un montón de hoteles maravillosos a lo largo de la geografía española. Hoteles que ya son un destino en sí, otros que nos sirven como alojamiento para una escapada urbana… Hay muchos tipos de alojamientos, porque hay muchos tipos de vacaciones de Semana Santa. Barcelona, la isla de Mallorca, Málaga, isla de Ibiza, Tenerife… No nos podemos quedar con un solo lugar. Nos apetecen todos. Saca papel y boli y apunta los hoteles que te recomendamos esta Semana Santa.
- Algunos de los hoteles más románticos de nuestro país
-
Six Senses Residences tiene algunas de las mejores mansiones de Ibiza
Querencia de Sevilla, Autograph Collection
Sevilla es siempre una maravilla, sobre todo porque en abril, hay días que podemos disfrutar de unas temperaturas de lo más agradables. Un paseo por Triana, disfrutar del Arenal, quedarse hipnotizado siempre con la fantástica Giralda, pasear por Santa Cruz… Ya para dormir, el fantástico Querencia de Sevilla. De la colección Autograph Collection, de Marriott. Apetecen escapadas al sur, ¿verdad?
Monument Hotel, Barcelona
Este hotel de cinco estrellas, y gran lujo de Preferred Hotels, se encuentra en pleno Paseo de Gracia. Un hotel ideal para moverse por esta zona de la Ciudad Condal. Para disfrutar de sus habitaciones con vistas a una de las calles más bonitas de la ciudad, con La Pedrera de fondo, cenar en el restaurante de Martín Berasategui… Y dormir en sus magníficas camas.
Muy cerca de las principales tiendas de lujo de Barcelona o tiendas icónicas como Santa Eulalia, a apenas dos pasos. También se encuentra muy cerca de algunos de los lugares de moda. Y tiene una de las rooftops más bonitas. Un ambiente exquisito y cosmopolita en Barcelona.
Paseo de Gracia 75, Barcelona.
7 Pines Resort Ibiza
En San Josep de Sa Talaia, en la isla de Ibiza, encontramos el resort 7 Pines, del grupo Hyatt. Un hotel mágico, rodeado de pinos, con vistas de Es Vedrá. Por lo que se entiende que sea mágico: por su contexto y también porque tiene vistas a uno de los lugares más enigmáticos de la isla. Sus magníficas habitaciones son un remanso de paz, perfectos para descansar después de baños en sus piscinas, en la playa, o en sus paseos en bicicleta por la isla.
7 Pines Resort Ibiza cuenta dos restaurantes y cuatro bares, por lo que no es necesario salir del hotel si no queremos. Para seguir relajándonos, imprescindible su grandísimo spa, una de las joyas de este resort ibicenco.
Calle Puig Delfin, San José, Ibiza.
Vincci Selección La Plantación, Tenerife
Situado en el sur de Tenerife, en la Costa Adeje, es perfecto para disfrutar de unos días de relax mientras miramos al mar. Su estilo canario colonial, jardines tropicales y su exquisita decoración llenan de armonía y elegancia cada rincón.
Finca Cortesín, Málaga
Es uno de los hoteles más bellos de Andalucía, y uno de esos lugares a los que queremos escapar estos días de Semana Santa. A pocos minutos de la bahía de Casares, es uno de los refugios de la alta sociedad y celebrities. Se inspira en un maravilloso cortijo andaluz. Cuenta con dos piscinas, club de playa privado, bar… Cuenta con todo aquello necesario para no salir en todos los días de las vacaciones.
Por supuesto, podemos disfrutar de su campo de golf de 18 hoyos, leer en la terraza de la habitación o reservar mesa en el restaurante REI, dirigido por el chef de Luis Olarra. No es el único, Finca Cortesín también cuenta con el Beach Club, el restaurante italiano Don Giovanni, El Jardín de Lutz o el Blue Bar, para brindar con un cóctel por las vacaciones que vendrán.
Carretera de Casares, Km 2. Casares, Málaga.
St. Regis Mardavall Mallorca Resort
Será maravilloso viajar hasta Mallorca, decía la canción. Y lo será sobre todo en Semana Santa, porque la isla balear es uno de los mejores destinos para unos días de descanso. St. Regis Mardavall se encuentra entre la sierra de Tramuntana y el mar Mediterráneo. Perfecto para descansar en sus camas con dosel o para desconectar de todo con su servicio de mayordomo.
Podemos jugar al golf en su campo frente al mar, nadar en su piscina cubierta -o en sus otras piscinas-, o disfrutar de la gastronomía en sus magníficos restaurantes, uno de ellos con estrella Michelin. Un maravilloso hotel con 125 habitaciones y suites, algunas de ellas con terrazas con vistas al mar Mediterráneo.
Carretera Palma-Andratx 19, Portals Nous, Mallorca.