El hotel Villa d’Este abre por primera vez en Navidad con una propuesta irresistible
Por primera vez en sus 150 años de vida, el hotel Villa d’Este de Lago di Como abrirá sus puertas por Navidad hasta el 3 de enero. Resplandeciente, con una decoración navideña y sofisticada creada por el diseñador floral Vicenzo Dascanio, Villa d’Este contagia de magia a todo aquel que atraviesa sus puertas. Como parte de las celebraciones del 150 aniversario, se llevarán a cabo una serie de eventos y, para los días más señalados, se han diseñado menús exclusivos elaborados por la chef Michele Zambanini. Sin duda, una experiencia inolvidable para terminar el año y empezar el nuevo 2023 en un entorno realmente único.
Tradicionalmente, el hotel ha cerrado por temporada a mediados de noviembre, pero por su 150 aniversario ha hecho una excepción, y Villa d’Este tiene ya todo a punto para recibir las fiestas más mágicas del año.
Más allá de una lujosa estancia, el espíritu de la Navidad inunda cada detalle de su propuesta: Una oferta deliciosa culinaria, eventos especiales, música en directo, actividades para toda las edades y, por supuesto, Papá Noel visitará a los más pequeños de la familia.
Menús especiales
La chef Michele Zambanini ha diseñado una variedad de menús deliciosos que incluyen tradicionales platos italianos y gourmet. Así, el 31 de diciembre, la cena se compone de cinco platos y, después de las 12, habrá baile. La experiencia cuesta 800 € por persona.
Tampoco faltará dentro de la oferta culinaria, la edición especial de panettone, elabora por el chef pastelero, Fabrizio Bertola. Por cierto, está disponible en la tienda online por si quieres probarlo antes de alojarte en el hotel.
Villas privadas
El hotel ofrece por Navidad 152 habitaciones y suites, pero también da la opción de hospedarse en una de sus cuatro villas privadas.
Están estratégicamente ubicadas para aquellos que deseen disfrutar de la exclusividad y privacidad, así como todos los servicios del hotel. Tres de las villas son ideales para familias y amigos. La cuarta, Mosaic House, es el escondite románticos para parejas.
De las familiares, destacar Villa Cima. Se encuentra frente al lago y nos cuentan que fue construida en 1815 y que ha sido restaurada recientemente. Dispone de cuatro dormitorios distribuidos en tres plantas.