El hotel ‘adults only’ que va a revolucionar Ibiza este verano
Está claro que la isla de Ibiza es uno de los lugares más COOL del mundo. Quizás por esa razón las novedades se suceden en los 571 metros cuadrados que tiene la isla. Y parece imposible que ocurran más cosas, pero lo hacen. Todo para enaltecer la belleza y la filosofía de la vida de la isla pitiusa, que en muchos factores, es única en el mundo. La última de las novedades de la isla está relacionada con un hotel adults only que pretende revolucionarlo todo. Va a abrir sus puertas el primer Palladium de Europa. ¿Cuándo? Este verano.
TRS Ibiza Hotel llega para convertirse en el único hotel de lujo –adults only, importante- con el concepto ‘todo incluido’ en la isla. Un concepto que parece demodé pero que aquí tiene todo el sentido del mundo. Y que se entiende otra manera. Ahora entenderás por qué.
La ubicación de TRS Ibiza Hotel es especial. Se encuentra en la Cala Gració, en la zona de San Antonio, donde sabemos se encuentra uno de los mejores atardeceres de la isla. Y no hará falta salir del hotel para verlo. Con todo lo que ofrece este alojamiento será complicado poner un pie fuera… ¿o sí? «TRS Ibiza Hotel brinda una auténtica experiencia premium only adults».
«El hotel presenta el programa The Signature Level, por medio del que los huéspedes podrán disfrutar de exclusivas cenas, comidas y otras experiencias en distintos establecimientos de referencia de la isla», nos explican. Es decir, que ese concepto ‘todo incluido’ revoluciona la isla porque precisamente nos permite conocer otros lugares del mismo nivel.
Pero, ¿y qué encontramos en el hotel? 378 habitaciones exclusivas y suites con todo lujo de detalles. Algunas de ellas son Swim Ups, con piscina privadas, y otras son de la categoría Junior Suite Terrace, que cuentan con un espectacular jacuzzi con vistas al mar Mediterráneo. Si queremos relajarnos podemos acudir a su Zentropia Spa & Wellness, y si queremos acudir a cenar o comer dentro del hotel, podemos hacerlo en alguno de sus tres restaurantes. Por un lado, Capricho, su proyecto gastronómico con show cooking. Helios, donde la cocina internacional es protagonista, y El Gaucho, donde poder disfrutar de la mejor carne argentina.
Por supuesto, una copa es imprescindible. Y aunque en Ibiza hay multitud de hot sopts, en TRS Ibiza Hotel, de Palladium, encontramos cinco bares diferentes. Entre ellos destaca el Gravity Sky Lounge donde, te puedes imaginar, es imprescindible tomarse una copa viendo uno de los atardeceres más mágicos de Ibiza. ¿Un apunte más en este hotel adults only? Y probablemente, uno de los más importantes: cuenta con servicio de mayardomía personal, con un trato personalizado. Solo haría falta responder unas preguntas para personalizar al máximo la estancia en el primer hotel Palladium de Europa. Está claro que es un proyecto que va a revolucionar la isla, ¿no?