Viajes

El ‘glamping’ donde tocar las nubes tailandesas

Foto: Tramont Glamping

Más allá de nuestros sueños nos esperan lugares maravillosos que aún están por ser descubiertos. Escapar de la rutina y adentrarse en lo maravilloso que puede llegar a ser disfrutar de un buen paisaje y de un buen viaje no tiene precio. Aunque a muchos pueda parecerles una locura, salirse de lo común y apostar por experiencias que te hagan recobrar el sentido y la ‘chispita’ de vivir es la clave. En Tailandia hemos encontrado uno de los lugares al que dirás un ‘Sí, quiero’ sin pensarlo dos veces. Tramont es el glamping que estamos seguros de que inspirará tu vida persistiendo en tu memoria. Despertar en este lugar jamás dejaría a nadie indiferente. Estamos seguros.

Foto: Tramont
Foto: Tramont

De Tailandia, al cielo

Tailandia esconde algunos de los paraderos que añadir a tu lista de ‘viajero intrépido’. Esa a la que esperamos ayudarte a completar con lugares con este. Soñemos juntos.

Foto: Tramont

Entre las tropicales playas que abarca este país del Sudeste Asiático, famoso por múltiples aspectos culturales y enclaves paradisíacos, este glamping se podría convertir en tu próximo punto de mira desde el que tocar las nubes en Asia.

Foto: Tramont
Foto: Tramont

Cómo acceder

¿Ya te lo estás pensando? ¡Toma nota! Las reservas por temporadas se completan con rapidez, por lo que si no quieres perderte las de la próxima temporada deberás hacerla ya para el 2022.

Foto: Tramont

Si estás dispuesto a vivir la experiencia del glamping Tramont, además, deberás elegir entre habitación con jacuzzi y vistas a la montaña o u otra opción que también contiene espectaculares vistas a la montaña en un renovado formato de presentación. Para ello, cuentan con una página de Facebook (Tramont) y de Instagram @_tramont a través de las cuales podrás ponerte en contacto con el equipo para poder llevar a cabo el proceso de reserva.

Foto: Tramont
Foto: Tramont

Exactamente, Tramont, se encuentra en la ciudad tailandesa de Nakhon Sawan, provincia de Chiang Rai. Desde el aeropuerto del mismo Chiang Rai se encuentra a unos 70 kilómetros (1,20 horas aproximadamente) y, desde Bangkok, a 800 km.

Foto: Tramont

Sin duda, es el espacio minimalista donde recargar energías y redescubrir en algún lugar del mundo vistas que asemejan tu experiencia a estar ‘en el cielo’.

Foto: Tramont