Viajes

Disfruta de una exótica escapada en una paradisíaca isla de Maldivas

Foto: @naladhumaldives

¿Imaginas desconectar en Maldivas durante unos días? ¿Volver renovado, inspirado y con una sensación de serenidad que hace años que no sentías? En el Océano Índico, al sur de la India, esto es más que posible. Lugar que hasta ahora, ha sido conocido como el destino perfecto para hacer escapadas románticas. Y aunque siga siendo así, su horizonte turquesa de 360 grados, sus atardeceres mágicos que tiñen el cielo de colores cálidos, su hipnótica arena nívea y sus programas de buceo entre arrecifes de coral, nos atrae a todos. Pocas experiencias resultan más placenteras que las que se viven en este archipiélago tropical perdido en medio del océano. Maldivas ofrece una amplia lista de resorts, pero hoy en COOL queremos hacer especial mención a Naladhu Private Island. ¿Quieres saber por qué?

Foto: Naladhu Private Island

Naladhu Private Island

Naladhu Private Island se anuncia como un resort de isla privado, y es que tener acceso no recíproco a otros resorts definitivamente proporciona extrema validez a su éxito.

Foto: @naladhumaldives
Foto: @rebecamuinelo

A medida que te acerques a tu villa, te invadirá una completa sensación de tranquilidad. La falta de un vestíbulo o cualquier área pública concurrida, te hará sentir aún más exclusivo en esta isla privada de Maldivas.

Foto: @rebecamuinelo
Foto: @naladhumaldives
Foto: @naladhumaldives

Veinte casas forman este complejo: ‘Two Bedroom Beach Pool Residence’ es la suite prémium del resort, que abarca 600 metros cuadrados y está conectada a una playa privada de 20 metros. En cambio, la ‘Beach House with Pool’ de 300 m2 tiene acceso directo a la laguna, mientras que la ‘Ocean House with Pool y Private Beach Cabana’, de tamaño similar, tienen una gran terraza con una vista panorámica del océano. Los clientes tendrán a su disposición un mayordomo personal que también actuará como guía.

Foto: @tamara_falco
Foto: @naladhumaldives
Foto: @naladhumaldives

Sin lugar a dudas, uno de los lugares más especiales del resort es ‘The Living Room’, el único espacio de restaurante y bar, situado en el corazón del resort. Este lugar se encuentra escondido en la jungla, decorado en teca oscura e iluminado con luz de velas. Un concepto gastronómico personalizado que permite a los huéspedes seleccionar sus propios menús diarios y disfrutar de sus platos cuidadosamente seleccionados en cualquier momento del día.

Foto: @naladhumaldives
Foto: @naladhumaldives

La decoración del complejo es exquisita. Cuenta con muebles contemporáneos y una paleta de colores claros que recuerdan al estilo colonial moderno del sudeste asiático.

Foto: @naladhumaldives
Foto: @naladhumaldives

Las habitaciones de madera envejecida cuentan con una piscina infinita, interiores de techos altos decorados en caña y tonos tropicales, y un baño al aire libre con productos L’Occitane, además de una bañera con vista al mar. El espacio para comer llamado ‘The Living Room’ dispone de mesas alrededor de la bodega de vidrio y de divanes indios acolchados para aquellos que deseen cenar bajo las estrellas… ¡Una experiencia que recomendamos!

Foto: @tamara_falco
Foto: @rebecamuinelo

El complejo tiene su propio spa y gimnasio bijou, pero los huéspedes pueden usar las instalaciones de mayor equipamiento del otro lado de la laguna.

Foto: @naladhumaldives
Foto: @naladhumaldives

Además, Naladhu ha introducido nuevas experiencias ecológicas que destacan su compromiso con la sostenibilidad. Estas experiencias incluyen snorkeling con el biólogo marino interno, aprender sobre plantación de corales, identificación de peces y vida marina, y caminatas guiadas para explorar la flora y fauna de la isla, entre otras.

Foto: @naladhumaldives
Foto: @naladhumaldives
Foto: @ferverdasco