Dos marcas de alfombras de exterior para desplegar en tu jardín en el que hacer vida
Uno de los trucos infalibles para hacer del jardín parte del hogar y que este se convierta en un espacio en el que apetece estar, es amueblarlo como si se tratara de un salón al exterior. Así, las lámparas de pie, los sofás, las mantas para la noche, los cojines y otros textiles como, por supuesto, las alfombras, son elementos imprescindibles. Es por eso por lo que en este artículo te queremos presentar dos marcas de alfombras de exterior que te pueden ayudar a lograr conseguir todo esto de que hablamos.
La primera de esas marcas es Tribù. Se trata de una firma de muebles de jardín exclusivos y de calidad superior. A principios de los años 90 esta firma belga fue una de los pioneros en concebir la terraza y el jardín como extensiones del hogar. Respaldado por su larga experiencia, esta empresa familiar creció hasta ser una marca de nombre internacional. Hoy en día Tribù distribuye sus muebles de exterior en más de 70 países y pertenece a la cima mundial del sector.
Tribù es una mezcla de elegancia contemporánea, pureza distintiva y modernismo contumaz, que nunca aburre, incluso después de muchos años. El típico acabado detallado y refinado crea muebles de jardín de diseño con una finura que se puede comparar a la de los muebles de interior. Gran parte de la colección ha sido diseñada por diseñadores internacionales. Estos diseñadores han sido seleccionados porque su estilo se adapta al estilo típico de Tribù: líneas discretas con una atención única por el detalle.
Architonic es por otro lado el portal del que queríamos hablarte. En este no solo vas a encontrar alfombras sino todo tipo de muebles para decorar tu jardín con estilo. Es una plataforma online multimarca que escoge con criterio de buen gusto a sus proveedores y que no te va a dejar indiferente.
A lo largo de este artículo te hemos mostrado varias imágenes en las que puedes ver de qué manera las alfombras nos ayudan a construir un espacio diferenciado en el que hacer vida en el jardín. Inmediatamente el rincón en el que las colocamos se convierte en una extensión de nuestro hogar en la que sin duda pasaremos largas horas durante el periodo estival.