Lifestyle

Los besos favoritos de la redacción de COOL

Beso de "Casablanca"

Nos gusta el amor en todas las esferas de nuestra vida y sí, también nos gustan las películas románticas. Porque cualquier momento es bueno para celebrar el amor, hemos hecho una recopilación de besos cinematográficos. No faltan, ni fallan, los clásicos de siempre. Estos son los besos favoritos de la redacción de COOL.

Estefanía Cantos: Casablanca

«Primero elijo El diario de Noah… El beso bajo la lluvia más bonito, auténtico, romántico y apasionado en una de mis películas favoritas.
Por último me quedo con Casablanca, protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, cuando ella va pedirle unos papeles a él para huir con su marido y se funden en un beso descubriendo que a pesar del odio que dejó el haber sido amantes, en el fondo se aman…».

Beso de «Casablanca»

Fina Grosso: Titanic

«Mi beso de película preferido es quizás, poco común. Es de Titanic, se lo dan los eternos Rose y Jack pero, no es de los típicos es, de una escena que siempre me ha emocionado. En la emotiva escena, les vemos primero a ambos mirándose y sabiendo que quizás, ese instante sea el último: Rose está subida a un bote salvavidas de de la gente de Primera Clase y Jack se queda en el barco a su suerte…todo parece trágico hasta que Rose decide huir y correr a su encuentro. En el majestuoso e icónico comedor, se acaban fundiendo en un beso y abrazo eterno que para mí, es el mejor de la aclamada, y ya clásica, película».

Leonardo di Caprio y Kate Winslet en Titanic

Patricia R. García: El diario de Noa

«Para besos me quedo con el de Ryan Gosling y Rachel McAdams en El diario de Noa. La película cuenta una historia de amor que resiste a las adversidades y un beso (¡qué beso!), bajo la lluvia, que ha pasado a la historia. Ese reencuentro de ambos entre las dudas y la incertidumbre donde ya no importan las clases sociales. Como curiosidad, al principio del rodaje, Gosling y McAdams no se soportaban… luego terminaron saliendo 4 años juntos».

El beso bajo la lluvia de ‘El diario de Noa’

Rocío Álvarez: La princesa prometida

«Si hemos visto La princesa prometida, es imposible que no se nos ponga el pelo de punta recordando esta escena, no se sí antes o después de «Soy Iñigo Montoya. Tú mataste a mi padre. Prepárate para morir.» Porque el amor verdadero existe, aunque solo sea en los cuentos de hadas. Hoy viajamos hasta los años 80, la edad dorada del cine, para recordar una de las películas más maravillosas de la historia. En esta película todo gira en torno al amor verdadero. Ese amor que siempre perdura por encima de todo. No podría elegir otro beso, el primer beso entre Buttercup y Westley los supera a todos».

Paloma Herce: Desayuno con Diamantes

«Las películas de Audrey Hepburn me encantan y en uno de sus más icónicos hay un beso que es irrepetible. Holly Golightly, con su icónica gabardina, busca a Gato de manera desesperada tras abandonarle. Al encontrarle, recibe un beso de Paul Varjack – George Peppard- bajo un Nueva York lluvioso. Pero la lluvia no importa, solo el reencuentro entre el gato sin nombre y esos amantes, tan diferentes como similares, que no pueden negar que se aman con locura. La versión cinematográfica de esta novela de Truman Capote -de 1961- no es una comedia romántica, pero sí tiene momentos de amor que quedan en el recuerdo».

El beso de ‘Desayuno con Diamantes’

Elisa García-Faya: Un paseo para recordar

«Mi beso el de Un paseo para recordar porque él se lo da a sabiendas de lo que viene… Así que el significado que tiene me parece brutal».

Beso de ‘Un Paseo para Recordar’

Beatriz Carmona: Yo antes de ti

«Uno de mis besos de película preferidos siempre será el de la película Yo antes de ti, un beso verdadero, una muestra de amor en la que el tiempo se para sin importar nada más. Además del de Bajo la misma estrella; besos en los que se demuestra la calidad de la relación ya que están marcados por historias en las que el dolor pone a prueba al amor. Pero ¡el amor siempre gana!».

El beso de «Yo antes de ti»