Belmond y Dior presentan un efímero retiro de bienestar en una ‘treehouse’
Los jardines del histórico Grand Hotel Timeo, A Belmond Hotel, se alían con Dior para una exclusiva experiencia de bienestar. Hasta el mes de septiembre, estos jardines acogerán dos cabinas de tratamiento Dior Treehouse encaramadas en los majestuosos cipreses de la propiedad, que cumple 150 años. Huéspedes y visitantes podrán disfrutar de tratamientos exclusivos para el cuidado de la piel en un verde oasis con vistas al mar en Taormina, Italia.
- Un spa de Dior a bordo del tren Belmond Royal Scotsman
- Dior se une al hotel Belmond en un viaje de bienestar
Los huéspedes deberán subir unos escalones por una escalera de madera para acceder a las dos cabinas de tratamiento, una doble y otra individual. E stán equipadas con cortinas Toile de Jouy en un tono a juego.La decoración se inspira en la vegetación que envuelve el spa temporal de Dior y Belmond. La directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, ha renovado el tejido Dior que decora las cabinas en un llamativo verde hoja para que se mezcle con el entorno.
Cada cabaña, diseñada por Thirtyone Design + Management, tiene su propia terraza individual con vistas al mar, muebles de ratán y plantas.
En los jardines de Timeo, diseñados por la jardinera inglesa Florence Trevelyan a finales del siglo XIX, muchos artistas y escritores han encontrado paz e inspiración durante los últimos 150 años. Ahora, el Grand Hotel Timeo y Dior Spa fomenta el mismo espíritu, invitando a los huéspedes a disfrutar de un momento de bienestar en este exuberante enclave.
Con cautivadoras vistas del cercano Monte Etna y junto al antiguo teatro griego, la combinación única de historia y mística del hotel inspiró grandes obras de arte y literatura.
Los tratamientos, faciales y corporales, están enfocados a ayudar a que nuestra piel florezca durante el verano. Todos los tratamientos de belleza se caracterizan por las técnicas Dior, que combinan métodos tradicionales con movimientos específicos.