Así de ideal es la colección de Tiffany para perros
En COOL nos encantan los animales, sobre todo, los perros. Y cuando hemos descubierto la colección que tiene Tiffany para nuestros amigos perrunos, no nos hemos podido resistir. Si hace unos días te contábamos los accesorios de Fendi para perros, hoy te mostramos correas, collares, cuencos y charms para que tu can sea la envidia del barrio. Diseños hechos con cuero italiano de máxima calidad y herrajes personalizados que dan un aspecto y tacto de lujo. Lo mejor para tu amigo de cuatro patas.
Charm para collar en forma de hueso
Para todos aquellos que somos perrunos, sabemos de la importancia de que nuestra mascota esté bien identificada y lleve nuestro número de teléfono en caso de pérdida. Por eso, en Tiffany han lanzado este charm en forma de hueso para que tu mascota esté siempre identificada. Puede ser tuyo por 240 euros.
Collar de piel
Collar de piel para tu amigo perruno con herrajes de metal chapado en paladio. Tiffany lo ofrece en tres tamaños, pequeño (350 euros), mediano (380 euros) y grande (410 euros). Un collar de lo más ideal con un color que favorece a nuestra mascota y va a juego con la correa.
Correa de piel
Y aquí está la correa, necesaria para cuando salimos con nuestro a la calle. Y como te comentábamos, completamente a juego con el collar. Depende del tamaño de nuestro can podremos elegir una más larga o corta. La pequeña es de 142 cm y tiene un precio de 440 euros, la larga cuesta 500 euros. Está fabricada únicamente con cuero italiano de máxima calidad y herrajes resistentes chapados en paladio para un aspecto y tacto de lujo.
Juego de collar y correa + cuenco
Si lo prefieres, Tiffany ofrece la posibilidad de llevarte el pack completo para que tu perro sea el más elegante de tu zona. El collar y correa pequeños, con el cuenco, tienen un precio de 1.000 euros; mientras que el tamaño grande cuesta 1.140 euros.
Bol doble de porcelana
No hay mejor momento del día para tu perro (si es como el mío) que cuando ve que vas a llenarle el cuenco de comida. Vueltas sobre sí mismo, se pone a dos patas, no se despega de tu lado… Y para un momento tan especial, hay que contar con la crème de la crème. El cuenco de Tiffany une la comida y la bebida, para así no tener que estar pendiente de dos cuencos diferentes. Es de porcelana y se puede meter en el lavavajillas y microondas. ¿El precio? 290 euros.
Tarro de golosinas
Este tarro de porcelana con tapa extraíble es ideal para guardar las golosinas favoritas de tu compañero peludo. Tanto si es para tenerlo en casa, como si te lo llevas en el bolso para ir a dar una vuelta con él o en la mochila si os vais a la sierra, recuerda llevarte su tarro de golosinas, seguro que te lo agradece.