Ámsterdam, Van Gogh y un paseo entre canales, la escapada de 2 días más exclusiva
Sus canales, su apasionante historia y su vibrante escena artística. Ámsterdam te enamora y su espíritu creativo te atrapa. Es hogar de numerosos tesoros ocultos, entre ellos el prestigioso Hotel L’Europe y el Museo Van Gogh. Juntos han creado una experiencia inolvidable para los amantes del arte que permite acceso VIP a la nueva exposición ‘Van Gogh junto Sena’ con la que el museo concluye las celebraciones de su 50 aniversario. Además, ofrece alojamiento en suite de dos noches y un paseo por el río Amstel. Te descubrimos una de las escapadas más exclusivas del momento en la ‘Venecia del Norte’.
Tras anunciar el Museo Van Gogh la retira de las cartas de Pokémon inspiradas en el reconocido pintor por la supuesta reventa que se estaba produciendo a precios desorbitados, el museo concluye su 50 aniversario con una propuesta más suculenta y destinado al público adulto que estará disponible hasta el 14 de enero de 2024.
Adentrarse en la exposición ‘Van Gogh junto al Sena’ de manera exclusiva es posible solo a través del hotel L’Europe, pues es el responsable de la experiencia de dos noches, que incluye una estancia en una de las suites, paseo en barco y parada en el museo para disfrutar de una visita totalmente inmersiva. Tiene un precio de 1.500 €.
75 obras de Van Gogh
La exposición ‘Van Gogh junto al Sena’ reúne 75 obras del pintor, muchas de ellas nunca se habían expuesto antes en el Museo Van Gogh, ni siquiera en los Países Bajos.
Destacan pinturas como ‘Pescando en primavera’, el ‘Puente de Clichy’ o ‘Dos mujeres en la pasarela de Asnières’.
Asnières es una comuna francesa que se halla a orillas del río Sena, muy próximo a París. Hasta 1850 sirvió de inspiración a muchos artistas, entre ellos a Van Gogh. La exposición trata de mostrar la importancia de Asnières y el Sena en su desarrollo artístico.
Hospedaje de lujo en Ámsterdam
Alojarse en este hotel es una experiencia en sí misma. Con su rica historia, restaurantes excepcionales y ubicación excepcional, este hotel se ha ganado su lugar como uno de los destinos más prestigiosos de Ámsterdam y un refugio para aquellos que buscan una experiencia inolvidable en la ciudad de los canales.
El Hotel L’Europe se encuentra a pocos pasos de los principales lugares de interés, además del Museo Van Gogh, la Casa de Ana Frank y el mercado de flores flotante.
Uno de los aspectos más destacados del Hotel L’Europe es su oferta gastronómica. Cuenta con varios restaurantes de clase mundial, incluido el reconocido Bord’Eau, galardonado con estrellas Michelin.
Antes de salir en barco y dar un paseo por el río Amstel, se podrá degustar un exquisito desayuno en la sofisticada Brasserie Marie, situada a orillas del río.
Paseo en barco por el río Amsel
El río fluye a través del corazón de Ámsterdam y se conecta con varios de sus famosos canales. Durante el paseo en barco, te sumergirás en la historia de la ciudad mientras contemplas las pintorescas casas y monumentos a lo largo de las orillas.
Uno de los puntos destacados del viaje por el río Amstel es el Puente Magerit, uno de los puentes levadizos más famosos de la ciudad. Es un lugar emblemático que a menudo se asocia con las postales más icónicas de la ciudad.