Lifestyle

5 hoteles ‘premium’ para perros

Foto: @iggynala

Las mascotas forman parte de nuestro día a día y quienes las tienen, las cuidan como si de un miembro más de la familia se tratara. Nuestros amigos peludos merecen el mejor de los tratos y, si nos lo podemos permitir, las opciones para su cuidado son cada vez más avanzadas y premium. Esto se ve sobre todo en, por ejemplo, la posibilidad actual de poder dejar a nuestro perrito en un hotel 5 estrellas (o incluso en ocasiones, nada más y nada menos que de 7) ahora es una realidad tangible y cada vez más habitual. Lugares soñados con todas las comodidades para mimarles como es debido que hoy en COOL te enseñamos al detalle.

 

Canis Resort: Munich

Foto: Canis Resort

Esta empresa alemana es fiel al lema que les representa: “Ofrecemos a nuestros huéspedes un ambiente premium”. Cada dog lodge, las pequeñas parcelas en las que se divide el espacio aquí, constan de una pequeña casa, en la que su perro tiene su propia cama personal y su propio jardín espacioso.  Cuidado individual y amigable con los animales, combinado con una gran empatía, y todo eso en un ambiente acogedor y agradable.

Foto: Canis Resort

 

Urban Tails: Dubái

Foto: Hotel Urban Tails Dubái

Con capital 100% irlandés, Urban Tails llegó para ser el primer complejo de mascotas en la región del Golfo. Un resort de 7 estrellas que dedica sus servicios al cuidado de nuestras queridas mascotas. En este caso, gatos y perros pueden disfrutar de las lujosas comodidades que tiene este peculiar hotel en Dubái. Modernas habitaciones personalizadas y climatizadas, acceso a una webcam para poder ver en vivo y en directo, estemos donde estemos, cómo se encuentra nuestro animalito. Área de recreativos y juegos…alimentación premium y, hasta una magnífica piscina.

Foto: Urban Tails Dubái

 

Urban Mutts: Londres

Foto: Urban Mutts Londres

Situado en Londres, Urban Mutts es un 5 estrellas en el que sus huéspedes peludos pueden dormir en cómodas camas y disfrutar de todo tipo de extraordinarios servicios.

Liderado por el reputado Barry Karacostas (que trabajó con las mascotas de personalidades que van desde Guy Ritchie hasta Elle Macpherson) es un lugar excepcional y COOL para dejar a nuestros perritos. Camas personalizadas en cuartos fuera de serie que cuentan con servicio de habitaciones a pedido y personal disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Además, este hotel premium para mascotas cuenta con personal cualificado y capacitado en técnicas como la acupuntura, masajes y el reiki. Pero esto no se queda ahí: un equipo de entrenadores está a disposición de nuestros perritos para que tampoco les falte la actividad física.

 

Foto: Urban Mutts

 

Tiny Dog Hotel: Marbella

Foto: Tidy Dog Hotel Marbella

Y si nos quedamos en España, en la Costa del Sol nos topamos con Tiny Dog Hotel.  Una guardería y residencia de lujo para perros pequeños en el corazón de Marbella. Un lugar que ofrece una gran variedad de servicios y que dispone de un entorno único donde nuestras mascotas pequeñas tendrán la oportunidad de socializar y jugar bajo la mirada experta de nuestro personal. Un entorno hogareño libre de jaulas en el que se le brinda a cada animal toda la atención, ejercicio y afecto que necesitan.

D Pets Hotels: California

Foto: D Pets Hotels

D Pets es una cadena hotelera para perros que opera en distintos puntos de la geografía estadounidense. Las comodidades y servicios disponibles en D Pet Hotels consisten en el alojamiento en suites de lujo de diseño moderno; desde sus suites estándar, que incluyen camas para perros y televisores de pantalla plana, hasta su suite doble Uber, que es amplia y elegante, incluyendo modernas camas tamaño queen, amplia decoración de la habitación y televisores de pantalla plana de 42 pulgadas para el placer visual de su perrito.

El que tienen en Hollywood es su buque insignia y ofrece lo mejor en guarderías para perros que consta de tres espectaculares parque diseñados para proporcionar el entorno óptimo para que sus perros jueguen y hagan ejercicio durante todo el día, estos parques individualizados tienen capacidad para perros grandes, perros de tamaño mediano y el Cliq del tamaño de una pinta para los perritos pequeños.