El peculiar hotel boutique en Colombia rodeado de naturaleza
El arte y la conexión con la naturaleza son algunas de las premisas que definen 23 Hotel Medellín, Colombia. Déjate sorprender por la belleza de este hotel boutique situado en El Poblado, uno de los barrios más exclusivos de Medellín. Vive una experiencia más allá del hospedaje, del entretenimiento y la hospitalidad. 23 Hotel Medellín promete sol, vitamina D y vacaciones eternas donde viajar al trópico desde su acogedor espacio. Inspirado en el sol y su influencia sobre el trópico y su gente, 23 Hotel es una experiencia inmersiva que ofrece al cliente espacios únicos, dónde se mezclan elementos y materiales especiales, los cuales tienen como anfitrión las culturas que se formaron cerca del trópico. ¿Te apetece conocerlo?
- Inauguramos el primer JW Marriott en España con su CEO
- Retiros por todo el mundo para desconectar y descansar
La luz conecta al cliente con lo esencial
El trópico se transmite en cada detalle del hotel; en la manera en la que la luz del sol baña el edificio, en las temperaturas, colores y texturas capaces de recrear vívidamente aquello que siente cualquier el viajero más exclusivo cuando entra en contacto con latitudes tropicales. Y es que, además, el equipo de 23 Hotel asegura que «prometer vitamina D, la vitamina de la felicidad es nuestro principal objetivo».
La estructura del 23 Hotel Medellín retro-moderna, formada por ventanas de ojo de buey y terrazas arropadas por la selva, evoca una sensación de puro optimismo. Las habitaciones, aunque ultramodernas tanto estilística como funcionalmente, resultan sorprendentemente cálidas y orgánicas.
Los amplios ojos de buey de las habitaciones, además de ofrecer al cliente unas vistas privilegiadas de El Poblado, combinan a la perfección con las bañeras de las suites junior.
23 Hotel Boutique te hará sentir como en a casa, sea cual sea la habitación que escojas de las 28 habitaciones que ofrece; cada una de ellas equipadas con aire acondicionado, minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente.
Los huéspedes pueden visitar el restaurante Cala Roca y el bar de aperitivos. Las frutas del trópico acompañan a los clientes de este hotel boutique cada mañana durante el desayuno; su café de calidad, 100% colombiano, comprado únicamente en regiones de cosecha activa garantiza su frescura antes de ser tostado… ¡Auténticas delicias en latitudes tropicales!
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. El hotel cuenta también con una terraza donde sentarte a contemplar el fantástico paisaje desde el corazón de Medellín.