Tannity revoluciona el concepto de bronceado saludable
Se acerca el verano y empezamos a sacar del armario las camisetas de tirantes, los vestidos boho, las faldas mini… y nuestras piernas y brazos parece que nunca han estado tan blancos. Tras el inviernos llegan los primeros rayos de sol y las ansias por ponernos morenas aumentan. Sin embargo, hay que tener cuidado al ponernos al sol o al recurrir a centros poco profesionales donde darnos rayos. Por eso, Tannity ha llegado a España (en concreto a Madrid y Valencia) como una alternativa saludable a la exposición solar y a los rayos UV. Un bronceado que cuida la piel, natural y bonito y que además es ‘vegan friendly’, y por lo tanto, ‘cruelty free‘.
Tannity es el resultado de dos jóvenes emprendedoras de 29 años y que nace con un objetivo claro: revolucionar el bronceado saludable. Marta Porcel, socia fundadora y CEO, e Isabel Delgado, socia y directora de comunicación, se lanzan con este proyecto que ofrece una técnica exclusiva y contando con el apoyo de dermatólogos.
Los centros, en Madrid y Valencia, son espacios en los que especialistas avalados en autobronceado asesoran a los clientes personalizando su bronceado con una fórmula única según el tipo de piel de cada uno, el subtono y la intensidad de bronceado que se desee conseguir.
Según datos de la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en España se diagnostican al año unos 6.179 casos nuevos al año de melanoma de piel. Se trata de uno de los tumores que más está aumentando en incidencia en occidente, debido principalmente a los hábitos de exposición solar. Por eso, cobra especial importancia tomar el sol y broncearnos con productos que cuiden nuestra piel.
De este modo, existen dos tipos de servicios: físicamente, en los centros de Madrid y Valencia donde la aplicación se hace a través de aerógrafo profesional en una sesión de 15 minutos y con una duración de hasta 12 días. Y por otro lado, ofrecen la posibilidad de que puedas hacértelo en casa. Para ello, se han puesto a disposición de los usuarios una serie de productos para obtener un bronceado profesional.