Estos zapatos de fiesta hacen especial cualquier look de Navidad
La Navidad se acerca. Y qué mejor época para permitirse todo tipo de licencias en cuanto al vestuario, empezando por el calzado. Esta temporada los accesorios cobran protagonismo con detalles de fantasía, strass, acabados metálicos o, incluso, grandes lazos. Es el momento de celebrar, mejor si es bailando con alguno de estos zapatos de fiesta.
Con maxilazo
Este invierno, los lazos se apoderan de las blusas y los vestidos, llegando también a dotar de su feminidad al calzado. Imposible resistirse a las sandalias Aveline de Jimmy Choo, adornadas con una gran lazada. Son muchas las celebrities que han sucumbido a ellas, entre ellas, Hailey Baldwin las escogió en color blanco para acompañar su vestido de novia. Precio: 775 euros.
Estampados
Si lo que buscas son unos zapatos elegantes a los que más allá de las fiestas puedas sacar partido, te proponemos los Hangisi Jacquar de Manolo Blahnik. Unos salones con punta almendrada y estampado jacquard en negro y dorado con la hebilla de cristal en oro rosa característica de la marca. Precio: 950 euros.
Con un toque de charol y visón
Charol y visón, las sandalias de Yves Saint Laurent cumplen dos de los requisitos más vistos este año en materia de zapatos de fiesta. Si a ello le sumamos el infalible color negro, lo terminamos de tener claro: serán la pareja perfecta para cualquier estilismo de Navidad. Precio: 1095 euros.
Atrévete con las plumas
Los detalles marcan la diferencia, mantra que las firmas de moda parecen haberse apuntado. Lazos, pedrería y plumas engalanan prendas y accesorios para darle un aire completamente ensoñador al look que se precie. En nuestra lista de deseos: La sandalias Upflair de Valentino Garavani en color nude. Precio: 1.490 euros.
Teñidos de rojo
Si hay un color que simboliza la Navidad ese es el rojo. ¿Por qué elegir unos zapatos de este tono? Denotan poder y seguridad y, aunque son una apuesta arriesgada, desapercibida con ellos no estás destinada a pasar. Elegimos el modelo Flower Strass de Roger Vivier. Precio: 1.590 euros.
De encaje
Para darle un giro, aún más refinado, a los zapatos de tacón negros te proponemos optar por el encaje. Cualquier vestido multiplicará su elegancia en compañía de los Follies Lace de Christian Louboutin, rematados por la inconfundible suela roja de la firma. Precio: 645 euros.
Dorados
Si tu pretensión es brillar, alíate con los tonos metalizados. Tanto el plata como el dorado ocupan esta temporada el podio de accesorios más deseados. ¿Qué mejor momento que la Navidad para poner dicha tendencia en práctica? Elegimos: los salones Bow Tie color oro de Aquazzura. Precio: 195 euros.