Rosie Huntington-Whiteley y su colección de zapatos con sello italiano
Lo que Rosie Huntington-Whiteley toca se convierte en moda. Es un hecho. Su estilo clásico, actualizado y elegante es tendencia. Lo mismo se puede decir de la colección de zapatos que recientemente ha lanzado en colaboración con la marca italiana Giaborghini La modelo y emprendedora ha diseñado cuatro estilos de zapatos junto a la fundadora de la firma, Barbara Borghini. Cada zapato es una mezcla de diseño moderno con elementos de la naturaleza, incluidos materiales como madera y cuero trenzado así como tonos otoñales que van del avellana al verde musgo.
Giaborghini ha trabajado ya en asociación con la influencer danesa Pernille Teisbaek y se ha posicionado, entre unas y otras cosas, como una marca de referencia en lo que a calzado se refiere a nivel mundial. Su creadora asegura tener la intención de, a través de estas colaboraciones, hacer que la marca tome un enfoque progresista que pueda empedrar a las mujeres para que se sientan especiales.
Tal y como Barbara Borghini ha asegurado en varias entrevistas, la unión con Rosie Huntington-Whiteley es producto de la admiración que siente por su gusto impecable. La considera una mujer líder que es bella por dentro y por fuera. La diseñadora afirma que ha sido muy satisfactorio trabajar con ella.
Lo que Borghini y Huntington-Whiteley han buscado ha sido crear zapatos simples que pudieran estilizar las piernas de una mujer que escoge cuidadosamente el calzado que lleva cada día. Sacar adelante la colección no fue sencillo por culpa de la pandemia pero tras varias reuniones de Zoom y largas listas de correos y llamadas entre Florencia, París, Londres, Nueva York y Los Ángeles, el proyecto pudo tomar forma y hoy podemos contar en nuestro armario con zapatos tan bonitos como los que vemos a continuación. ¿Con cuál de todos los diseños te quedas? ¡Escoger no es sencillo y el que avisa no es traidor!
Los diseños más vendidos de Rosie Huntington-Whiteley
Originales tacones de Giaborghini (499 euros).
Sandalias trenzadas de Giaborghini (593 euros).