Los mejores looks de Grace Kelly
Grace Patricia Kelly es una de las actrices de Hollywood más reconocidas en el panorama internacional. Esta estrella del cine nació en Filadelfia y debutó en Broadway en 1949, y es todo un icono de elegancia que ha llegado hasta nuestros días.
Ganadora de un premio Óscar, y princesa consorte de Mónaco como esposa del príncipe Raniero III, nos ha dejado reglas de estilo y elegancia claves para tener en cuenta. La que protagonizó películas como ‘Atrapar a un ladrón’, ‘Alta sociedad’ o ‘La ventana indiscreta‘, nos ha dejado un legado de belleza del cual obtener inspiración para looks se convierte en algo muy sencillo. Echemos un vistazo.
Inspiración…
Eventos especiales
Los vestidos de cóctel con cuellos arriesgados que dejan ver los hombros y la clavícula elevan la belleza natural de cualquier mujer.
Al igual que la actriz, las prendas atadas al cuello ya sea en formato vestido o blusa con pantalón o falda, buscan un look tipo ‘sastre’ de lo más elegante y sencillo. Como decía Chanel: «la simplicidad es la clave de la elegancia».
Para eventos de día
Si algo llevaban en común todos los outifts de la actriz, es su peinado. Impecable y siempre retirado de la cara. El pelo recogido es una de las reglas que tienen en cuenta los mejores estilistas para hacer brillar a las modelos. La clave está en probar y saber cómo.
Vestidos con estampados y cuello de cisne consiguiendo un toque sensual aunque no se deje ver demasiado el escote.
El cuello ‘mao’ en un traje acompañado de una buena costura es símbolo de elegancia indiscutible que no muchas se atreven a llevar.
La camisa blanca, un básico de armario que con el labio rojo y un recogido funciona para cualquier ocasión.
Para el día a día
Camisas con pantalón para hacernos con looks minimalistas que tanto se llevan y que nunca fallan. Un vaquero con mocasín, camisa acompañado de un make up sencillo se convierte en la opción perfecta para estos días de otoño.
Uno de los complementos que jamás falla son las gafas de sol. Como las suyas, de pasta, ya sean blancas o con efecto nacarado.
O un sombrero o gorro que complete tu look si es demasiado sencillo, o que aporte ese toque femenino y original a tu look.