Moda mujer

Jeanette Madsen, la embarazada danesa de estilo minimalista

Jeanette Madsen / Foto: Instagram

La directora creativa y co-founder de Rotate Birger Christensen, la danesa Jeanette Madsen, es una de nuestras prescriptoras de moda favoritas -junto a otras como Paula Nata, Álex Rivière…-. Su estilo minimalista, su fuerza en sus diseños… Y esa manera que de entender la moda hace que sea única. Ya hemos hablado en varias ocasiones de las chicas nórdicas pero es que es real: son de las mujeres mejor vestidas de Europa.

Ahora que la danesa está embarazada, es buen momento de utilizarla como fuente de inspiración para las mujeres que están a punto de dar a luz. Porque ella ha demostrado que se puede seguir teniendo mucho estilo cuando tenemos el armario más limitado. Hemos seleccionado una serie de estilismos ideales para copiar en este estado. Todos con ese toque propio de Jeanette Madsen.

Un mono

Foto: Instagram

Este estilismo de la danesa es sencillo pero eficaz. Porque cuando no sabemos qué ponernos, una sola pieza consigue todo. Un mono como este cómodo, versátil y tiene un punto sofisticado. Podemos llevarlo con mocasines o sneakers.

Un traje de chaqueta

Un traje de chaqueta con americana oversized puede ser una buena aliada, Jeanette Madsen dixit. Es un diseño que se puede amoldar perfecta a la tripa de embarazada, da igual los meses de la misma. Un conjunto sofisticado para el día en el que queremos ir un poco más arregladas.

Total look de punto

Foto: Instagram

Los total look de punto son ideales cuando queremos ir más cómodas sin perder un ápice de estilo, por eso son perfectos para cuando estás embarazada. ¿La clave de tendencia? Una gabardina de piel.

Vestido de punto

Seguimos hablando de punto, aunque esta vez, cambiamos de prenda. Los vestidos de punto son grandes aliadas, sobre todo aquellos que se anudan debajo del pecho. Nos gusta la idea que defiende Jeanette Madsen con este vestido de punto. Cómodo y con ese sofisticado que queremos siempre.

Falda y jersey

Foto: Instagram

No hay mejor combinación para los días de otoño en los que empieza a refrescar. Un jersey de lana acompañando una minifalda.