¿Cómo son las mascarillas de Adolfo Domínguez para pieles sensibles?
Elaboradas en lino, un tejido que permite una respiración natural y, a su vez, es respetuoso con la piel. Así son las exclusivas mascarillas de Adolfo Domínguez. Un accesorio de protección que cada vez más firmas de moda incorporan a su oferta con novedosas propuestas de diseño.
Materiales sostenibles
Adolfo Domínguez se ha sumado a esta tendencia y ha lanzado una serie de mascarillas elaboradas en lino y forradas en un suave algodón orgánico. Estos materiales transpirables evitan las irritaciones y rojeces que el uso continuado de la mascarilla puede ocasionar en la piel, sobre todo ahora en verano, que nos quemamos con el sol y el roce puede ser molesto.
La propia marca explica en sus redes sociales que se trata de mascarillas amables con la piel y, además, son reutilizables. Encontramos dos colores distintos: negro y beige, que pueden combinar perfectamente con nuestro vestuario.
Poco a poco, la mascarilla se ha convertido en un accesorio más que, además de protegernos contra la Covid-19, también aporta diversidad, diseño y un colorido distinto para cada ocasión.
Las mascarillas de Adolfo Domínguez son de talla única, quedan fenomenal, e incluyen un filtro extraíble con certificación Oeko-Tex, esto impide que las microgotas se absorban y proporciona una protección bidireccional que actúa como barrera frente a virus y bacterias.
Se pueden lavar hasta unas 20 veces en la lavadora, a una temperatura máxima de 40 grados. También se pueden planchar. No obstante, en su web la marca española específica que se trata de un artículo de moda para uso doméstico, por lo que en ningún caso deben utilizarse para uso sanitario o geriátrico.