Los centros de manicura más exclusivos
Ahora que la barra de labios no vive su mejor momento por consecuencia directa de la mascarilla, la manicura se presenta como la alternativa perfecta para darle a tu look de belleza un toque extra de sofisticación. De la rusa, a la permanente, pasando por el retorno de la francesa. Los centros de manicura ofrecen nuevas opciones para embellecer las uñas, que se multiplican tanto como los diseños que han hecho del nail art, como su denominación indica, todo un arte. ¿En busca de una manicura perfecta? Apunta estas direcciones.
Mi calle de Nueva York
Su decoración al estilo spa urbano neoyorkino es todo un plus. Aunque ofrece diversos tratamientos de belleza, las mani-pedis están entre sus servicios más solicitados. Siempre a la última, ofrece vanguardistas diseños para las más atrevidas, e impecables manicuras monocolor si prefieres lo clásico
Déjate asesorar por sus expertos y elige la manicura que mejor se adapta a lo que buscas, hay multitud para elegir. Una de nuestras predilectas es la Organic Galm. Un ritual que comienza bañando las manos en agua enriquecida con leche orgánica, pétalos de rosas y aceites esenciales, al más puro estilo Cleopatra; continúa con la aplicación de aceite enriquecido con Neem y una exfoliación; para concluir aplicando el esmalte.
-Madrid: Calle del Barquillo, 39.
My Little Momó
Uno de los más demandados entre las influencers, no podíamos dejar de incluir My Little Momó en nuestra lista de centros de manicura más exclusivos. El cuidado de cada detalle es el leit motiv de este salón que aúna los mejores tratamientos cosméticos con todo un ritual de experiencias. “Nuestro objetivo es que nuestros clientes se lleven una experiencia agradable además de un tratamiento de gran calidad”, destacan.
¿Qué encontrarás? Manicuras tan novedosas como la brasileña; antes de esmaltar las uñas se introducen las manos en unos guantes enriquecidos con principios activos, entre los que predomina la queratina y la vitamina E. Otro de los tratamientos estrella del salón es la manicura antiaging con productos exfoliantes a base de oro.
-Madrid: Calle Villanueva, 21. Calle Zurbano, 61. Calle Ayala, 13.
Le Petit Salon
Además de exclusivos tratamientos faciales, este centro de belleza es uno de los favoritos de Madrid y Valencia cuando de hacerse la manicura o la pedicura se trata. Avalado por el savoir faire y de sus expertas manicuristas, el resultado es siempre de diez. Laura Sánchez y Ariadne Artiles forman parte de su lista de clientas.
Si dispones de poco tiempo, elige la manicura exprés; bastarán 15 minutos para poner tus manos a punto. Aunque nuestra opción favorita es la manicura Le Petit Salon con la que dispones de dos alternativas: “Un extra de hidratación con baño de parafina y masaje, pudiendo añadir un esmaltado couture”; o “el tratamiento Le Secret pour Mains, ideal para oxigenar e hidratar las manos al máximo con nuestra fórmula secreta”, destacan desde el centro. Para aquellas que busquen un resultado duradero, ofrecen completar la manicura con un esmaltado permanente.
– Madrid: Calle Almagro, 15.
– Valencia: Calle Navarro Reverter, 11. Local: 46004.
Deborah Lippmann Spa
Penélope Cruz o Gisele Bünchen forman parte de la lista de celebrities que adoran esta firma de esmaltes veganos, muy popular en Estados Unidos. En Madrid ya dispone de un centro en el que conseguir sus deseados productos para conseguir unas uñas perfectas en casa, o ponerte en manos de sus expertos. Su famosa manicura waterless es una de las más solicitadas.
¿Qué tendencias nos depara la nueva temporada? “Existen colores de uñas que son capaces de rejuvenecer las manos y que serán tendencia este otoño”, destaca Carlota Martínez, encargada de Beborah Lippmann en España. En esta lista encontramos el nude con matices dorados, el carmín profundo o el tono Fashion, un marrón en clave natural.
-Madrid: Calle del Almirante, 28.
Siberia Salon
Seguro que el término manicura rusa te suena. Pero, ¿de qué se trata concretamente? Este tipo de esmaltado trabaja las uñas con el torno para dejarlas perfectamente limpias y sin cutícula. Debe su nombre a que fue en Rusia donde empezó a popularizarse la técnica.
Al utilizar el torno, la precisión y el conocimiento es fundamental para no dañar la uña. De ahí que lo aconsejable sea elegir un centro especializado, como Siberia Salón. Sus especialistas, de origen ruso, han convertido este salón en toda una eminencia en este tipo de manicura. Las artísticas uñas de Blanca Suárez tienen su sello. ¿Por qué ha causado tanto furor este esmaltado? Ofrece un resultado pulido y perfecto. Además, “al hacerlo en el modo seco y aplicar así el esmalte dura mas tiempo, pudiendo llevar las uñas perfectas más de tres semanas”, destacan desde Siberia Salon. Damos fe de ello.
– Madrid: Calle Nuñez de Balboa, 53. Calle Juan de Mena, 11.