Vestidos de playa para todos los gustos
Con vuelo, cruzados, de tejido fresco y transpirable, estampados, coloridos… El verano es sinónimo de vestidos; de esos que se llevan sin llevar. En cuestión de tendencias, destacan los vestidos de crochet, los de rayas o los caftanes, que también se presentan en largo mini. Diseños que podemos llevar con sandalias, pero también con algo de plataforma. Hemos seleccionado algunos de los vestidos de playa más bonitos para crear un look de playa perfecto. Y todo sin renunciar a la comodidad, exigencia imprescindible cuando sopla la brisa marina. ¿Quién dijo que no se podía sobrevivir al calor con estilo? Sigue leyendo… ¡Te lo contamos!
- Cinco sofisticados broches capaces de elevar cualquier ‘look’
- La última tendencia son las sandalias ‘thong’, así son las que más se llevarán este verano
Si hasta la reina Letizia sucumbe al patronaje cut out, es el momento de añadirlo a nuestro armario. A continuación, te traemos dos opciones muy veraniegas y atrevidas. Si deseas afinar el estilo te aconsejamos apostar por un diseño con mangas abullonadas.
Roberto Cavalli
Oséree
Este otro modelo de Oséree con cuello halter y cut outs en los laterales nos puede servir , bien para dar un paseo por la playa como para, con unos tacones, disfrutar de una cena informal por la noche.
Zimmermann
Rat&Boa
Si bien tenemos un vestido en nuestra armario que nos sienta como un guante es el vestido con escote en V, ya que suele favorecer a todas las siluetas.
Sandro
Missoni
Marlea
Dodo Bar Or
Vestido midi con flecos de ganchillo, ideal para las tardes de verano en la playa.
Con un estampado bohemio de flores, sea el vestido versión maxi o mini, le dará un toque muy chic a tu look playero.