Una selección de perfumes frescos y duraderos con olor a verano
Llegada la época estival se dejan atrás los aromas intensos y dulces para dar paso a fragancias más frescas y florales. ¿A qué huele el verano? Huele a flores recién cortadas, a mar, a fruta fresca, a hierba mojada… Aromas ligeros y refrescantes que nos invitan a disfrutar del buen tiempo. Para elegir un perfume que nos acompañe en los cálidos días de verano es fundamental optar por fragancias con notas cítricas, frutales y florales. Descubre el aroma que más se ajusta a tu estilo entre nuestra selección, y disfruta de esta temporada tan esperada con una fragancia fresca y deliciosa de la mano de uno de estos perfumes.
Valaya, de Parfums de Marly
Un aura radiante y una suavidad impalpable. Esta elegante fragancia floral, almizclada y amaderada creada por Julien Sprecher es un juego único de códigos, materiales y contrastes sutiles.
Una evocación de la piel acariciada por un velo de algodón. Notas de cabeza frescas como bergamota, mandarina y melocotón blanco dulce, conducen a una mezcla de flores blancas, que se posan en notas de fondo sensuales de almizcle y ambrofijo.
Mirto di Panerea, de Acqua di Parma
Albahaca, limón y bergamota con toques de brisa marina, rosa y jazmín.
Estee Lauder, AERIN
AERIN está inspirada en el estilo desenfadado característico de su fundadora, Aerin Lauder. Para mujeres femeninas, una fragancia personal llena de estilo.
Azure Lime, de Tom Ford
Azure Lime es la fragancia por excelencia de Tom Ford para el verano. Con un toque cítrico, este perfume evoca un estilo relajado, pero refinado con un acorde de infusión de agua de lima, aromas verdes y sándalo.
Concretamente incluye tónica de limón, bergamota y cascara de limón junto con algas marinas y albahaca tailandesa. Azure Lime se conserva en el icónico frasco Private Blend de 50 ML de la marca que imita a una pieza de ajedrez; un detalle muy característico de la marca.
Fleur Narcotique, de Ex Nihilo
Floral, intensa y adictiva, ‘Fleur Narcotique’ está creada por la casa de perfumes de lujo Ex Nihilo. Presenta un aroma cautivador que combina la frescura de las notas florales como el jazmín o la flor de naranjo con la profundidad de las notas verdes y amaderadas, creando una fragancia equilibrada, elegante y duradera con carácter distintivo y femenino.
La actriz Hailey Bieber es una de las fans de este perfume que utiliza desde hace más de siete años. Su aroma floral y amaderado es perfecto para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y elegante que hable de su personalidad. Además, gracias a su excelente fijación, podrás disfrutar de esta fragancia durante todo el día sin necesidad de reaplicarla.
Paula’s Ibiza, de Loewe
Inspirada en el ambiente bohemio y veraniego de la isla de Ibiza, ha conseguido poner olor a su espíritu libre y relajado. Una mezcla de cítricos como el limón y la mandarina junto a acordes de neroli, el jazmín y el almizcle hacen de esta fragancia algo irresistible.
Al margen del perfume, el diseño de la botella lo convierte en una joya decorativa para nuestro cuarto de baño. La botella está decorada con un diseño de edición limitada que presenta un dibujo de un cactus y un sol. La paleta de colores de la botella es vibrante y alegre, evocando el ambiente de la isla.
Paragon, de Initio
Paragon alberga el alma botánica del Palo Santo y la Salvia blanca cuyo uso se ha transmitido en secreto a través de ceremonias de iniciación que se remontan a las primeras líneas de los chamanes incas. Initio interpreta este acorde en una fórmula contemporánea.
Esta fragancia nos transporta a otra dimensión: la plenitud. Y todo ello, combinando la influencia calmante de la bergamota y la lavanda con la fuerza de la pimienta.
Dior, gris
Gris Dior es la expresión olfativa del gris, el color emblemático de la maison Dior, que encarna el ingenio audaz de Christian Dior. Una eau de parfum unisex que se libera de las barreras de género. Gris Dior es un perfume intenso, llamativo y fácil de reconocer; una fragancia que toda persona puede hacer suya e interpretar según sus propios códigos.