Sabrina Carpenter deslumbra en los Premios Grammy 2025 al puro estilo ‘old hollywood’
Ya están aquí los premios Premios Grammy 2025 y, con ellos, llega el momento en el que la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos concede sus reconocimientos a la mejor música del último año con numerosas categorías, muchas de ellas divididas por géneros. Las caras referentes del sector se reúnen este año en Los Ángeles, con la tragedia de los incendios reciente, y se subirán al escenario del Crypto.com Arena, algunos con la misión de obtener su gramófono dorado y otros, para actuar en directo. De las caras que han pasado por su colorida alfombra roja, muchas han destacado, pero el oro a mejor estilismo se lo lleva Sabrina Carpenter.
La cantante ha tenido una de las noches más memorables de su vida. Esta 67.ª edición de los Premios Grammy 2025 se ha hecho con el premio en la categoría de Mejor Interpretación Pop Solista por su éxito Espresso, marcando un hito en su carrera, puesto que es la primera vez que asiste a la gala. Previamente ha pisado la red carpet y todos los focos se han ido hacia su estilismo, que no ha pasado desapercibido.
- El mensaje oculto del look de Zendaya en los Globos de Oro 2025
- El corte de pelo de Sabrina Carpenter consigue dar volumen al pelo fino
Lo primero que destaca es el vestido en color azul bebé satinado, un tono que fue de los más repetidos en las pasarelas de primavera-verano 2024 y que la mayoría de las firmas incluyeron. Este vestido diseñado a medida por JW Anderson es un homenaje a las divas de los 60. Se define por un corte sirena, se complementa con plumas a la altura de la cadera, al igual que el final del diseño, otorgándole personalidad propia. El escote de cuello halter, en esta ocasión, no es el protagonista y destaca una espalda descubierta. Un resultado que parece hacer referencia al vestido azul celeste con escote trasero de Shirley MacLaine en la película de 1964 What a Way to Go.
Las joyas son el complemento perfecto para cualquier vestido y, en esta ocasión, le han otorgado una elegancia que lo eleva a otro nivel. Entre ellas destaca un anillo con una imponente piedra como protagonista, un diseño perfecto para los que busquen idea de anillos de compromiso, y otro, con un diseño diferente, que abraza el dedo y cobra protagonismo en la parte superior con dos diamantes alineados. Pero lo que ha destacado es el cordón de brillantes que sujetaba el vestido, cayendo por la espalda como si fuera una cascada de brillo de 50 quilates y terminando con una gran piedra. Todas ellas, no podría ser de otra manera, son de Chopard.
En cuanto al peinado, el corte bob es tendencia y ya vimos a Zendaya en la última edición de los Globos de Oro, haciendo un homenaje a la cantante Joyce Bryant. Es verdad que la estética general de Sabrina Carpenter está muy orientada a los años 60, pero hay algo innegable y es que, con esa melena rubia y este peinado, nos recuerda, cada vez más, a Marilyn Monroe. La tendencia del curly bob volvió a nuestras vidas en 2024 y, por lo que podemos ver, este verano renovará como el corte más in de la temporada.
En definitiva, Sabrina Carpenter es de esas cantantes que tiene una estética muy definida y, cada vez que pisa una alfombra roja, nos regala un trocito de su esencia y, a través de sus estilismos, nos presenta un concepto actualizado de los grandes mitos del cine de los años 60. Todo un acierto de la cantante en estos Premios Grammy 2025.