El masaje drenante del que todo el mundo habla que acelerará tu ‘operación bikini’
Estamos a las puertas de junio y nuestro cuerpo lo nota. Con las vacaciones de verano tan cerca, pedimos a gritos un respiro. Necesitamos resetear cuerpo y mente, y para ello son expertos en Royal Touch, un centro de bienestar y belleza en el que desconectar y recargar energía. Su método, creado por la brasileña Fernanda Silva, comienza a acumular fieles seguidoras en Madrid. Y es que, quien lo prueba, repite. La sensación de salir volando es la frase que más se repite entre sus clientas.
- El masaje drenante que elimina la grasa localizada
- El masaje más famoso del mundo se puede disfrutar en Mallorca
Método ‘Royal Touch’
En la madrileña calle de Almagro se encuentra este oasis de bienestar. Su método ayuda a reducir la retención de líquidos y la hinchazón. No es un masaje relajante, no esperes quedarte dormida, es un masaje intenso que abarca absolutamente todo el cuerpo: manos, brazos, vientre, piernas, espalda… Sin embargo, los movimientos no son molestos.
Una vez terminan de masajearte una pierna, te piden que la eleves. Tras ello, levantas la otra. La sensación de ligereza en la que has recibido el masaje es absoluta. «Como si volase», fueron mis palabras.
Su tratamiento, denominado Royal Touch, es una combinación del famoso drenaje linfático con movimientos del masaje moldeador. El objetivo de este tratamiento es eliminar los líquidos acumulados por el cuerpo, disminuir la hinchazón, reducir medidas, y moldear la figura. Además, cuenta con un gran efecto sobre el sistema inmune.
Una hora y media, aproximadamente, en la que notas cómo todo tu cuerpo se moldea.
Pasos del método ‘Royal Touch’
Activación y preparación: los expertos de la clínica comienzan bombeando y abriendo los linfonodos, lo que ayuda a despertar y estimular el sistema circulatorio, preparando el cuerpo para el tratamiento.
Calentamiento de la piel con aceite brasileño: realizan maniobras específicas para calentar la piel, mejorando su elasticidad y preparando los tejidos para los siguientes pasos.
Drenaje linfático: en esta etapa, abren la linfa para facilitar la eliminación de líquidos y toxinas acumuladas, promoviendo una limpieza interna profunda y mejorando la salud de manera integral.
Técnicas moldeadoras: aplican movimientos especializados para tonificar y devolver al cuerpo su figura, logrando una apariencia más firme y estilizada.
Momento relajante: terminan con la espalda. En este punto final aplican maniobras relajantes para cerrar con broche de oro y dejar al cliente con una sensación de relajación y bienestar.
Este método aborda cada parte del cuerpo para asegurar un bienestar completo y, además, lograr grandes resultados desde la primera sesión.