Romántica y seductora, así es la lencería en tendencia de este San Valentín
San Valentín está a la vuelta de la esquina, y como hacemos siempre que se acerca una fecha señalada, nos ponemos manos a la obra en busca de las últimas tendencias para dar con el regalo perfecto. Son infinitas las ideas de regalos que podemos hacer en San Valentín. Regalar ropa íntima, por ejemplo, siempre es un acierto. Si bien es cierto que la elección de ropa interior se trata de una decisión muy personal, suele ser un regalo que se recibe con mucha ilusión. De hecho, es un detalle perfecto tanto para recibir como para autoregalarnos. Es por ello que he revisado las tendencias en lencería y he llegado a la conclusión de que los elementos más fantasiosos de cuando éramos niños son ahora la expresión de una nueva feminidad.
Desde los detalles cursis como los lazos, hasta el tul pasando por los bordados. Y, también, la comodidad de cada una de esas prendas. Hace unos pocos años, la idea de llegar a casa y quitarnos el sujetador nos rondaba continuamente la cabeza. Ahora, entre las tendencias de lencería 2024 no hay lugar para la incomodidad. Este 14 de febrero estrena o regala alguna de estas románticas y seductoras piezas de lencería.
Lencería romántica y seductora para celebrar San Valentín
Picardías estilo corsé, Victoria’s Secret
Los seductores camisones tipo picardías son la opción de lencería perfecta para ser sensual de una forma muy natural. En este caso, el tul en el color rosa palo es el que más de moda está, con detalles románticos como las flores.
Body con tul bordado negro, La Perla
Los bodies son la opción menos arriesgada después del conjunto de sujetador y bragas. El body negro es pura elegancia y la colección Zephyr destaca la hábil tradición artesanal de La Perla, renovándola con un espíritu juvenil.
Su diseño con bordados florales y paneles transparentes dan un toque precioso a los modelos de Lycra con un aspecto contemporáneo.
Conjunto de encaje con lazo rosa, Fleur du Mal
Si te apetece innovar, y destacar un conjunto de sujetador y braguitas entre los distintos modelos de tu cajón esta opción de lencería es para ti.
El protagonista de este conjunto es el lazo aterciopelado que nos recuerda a la inocencia de nuestra niñez. Siguiendo las tendencias, el rosa es el color ideal. Este modelo en concreto está confeccionado con un impresionante encaje elástico con un coqueto ribete de puntilla y una exuberante seda anudada en la espalda.
Bralette Pippa, Hunkemöller
Un básico del de lencería para tener en el cajón de la cómoda en San Valentín. Cómoda, sin aros, sin relleno, foam ni corchetes en la espalda. Pero, su particularidad más destacable es que sienta fenomenal y que no hay otro tan cómodo.
Este bralette tiene detalles aniñados, como el tul, el encaje y los detalles de puntos. Cuenta con un diseño integral semitransparente y un delicado estampado que lo hace especial. Lo mejor de escoger esta opción de lencería es que siempre podrás completar el look con unas braguitas o tanga de encaje o liso.