Recupera el glow de tu piel tras el verano con estos tratamientos de IdB
Recuperar la luminosidad y la limpieza de la piel, liberándola de las toxinas acumuladas durante el verano, es muy importante después de la época vacacional. Por ello hay una serie de cuidados que se recomienda seguir para lograr tener de nuevo el aspecto saludable y ese glow que tu piel se merece y ha perdido.
De la necesidad de mantener la piel constantemente limpia, hidratada y regulada en cuanto a la producción sebácea surgen estos dos tratamientos creados por el equipo de Cabina Wellness de IdB junto a la instagramer @glowbyanna. Una colaboración que nace tras los cuidados y rituales de belleza de la influencer en Instituto de Benito. ¡Estos son sus tratamientos de belleza preferidos!
The Glow
¿En qué consiste?
Es un tratamiento indicado para purificar y regenerar la piel, corregirla de imperfecciones y nutrirla en profundidad.
¿Para quiénes es?
Para aquellas pieles que han sufrido acné y ahora necesitan un aporte de hidratación.
¿Cómo actúa?
Mediante la hidrodermoabrasión, exfoliaremos la piel para limpiar los poros en profundidad, mejorando así su textura y calidad. Al humedecerla, la dejaremos también más brillante y homogénea. Seguidamente, la oxigenaremos mediante la aplicación de un booster antipolución con un masaje relajante y la ayuda de la técnica del martillo frío. Para finalizar el tratamiento, acabaremos con una máscara de luz led.
¿Qué conseguimos?
Mejorar la calidad de la piel, humectándola y dejándola más brillante y homogénea. A la vez, mejoramos la elasticidad de la piel y logramos que esta luzca más lisa, iluminada y rejuvenecida.
«The Glow está especialmente diseñado para conseguir una piel sana y bonita tras el acné. Con este tratamiento mejoramos la textura de la piel, aportamos hidratación y además atenuamos las manchas. El GLOW amiga, el GLOW«. @glowbyanna
Tiempo: 50 minutos
Precio: 120€
The Glossy
Un protocolo creado para cumplir todas las exigencias del efecto verano en la piel creado por el equipo de esteticistas de Instituto de Benito junto a la Beauty Consultant Anna Arbòs, que es la encargada de testar y probar su eficacia. Con este completísimo facial conseguimos esculpir y reafirmar el rostro, además de estimular la producción de colágeno de la piel para mejorar así la apariencia de finas líneas de expresión.
¿En qué consiste?
- Se empieza con una limpieza y exfoliación a base de carbón activo para desintoxicar la piel y dejarla suave, lisa y luminosa.
- Con la electroestimulación trabajaremos la musculatura facial para obtener un efecto lifting inmediato. Una sesión de face gym en cabina.
- Posteriormente, aplicamos una ampolla de colágeno de efecto relleno, además de una crema adecuada a cada tipo de piel mediante un masaje reafirmante con maniobras de lisaje. El objetivo final es definir y esculpir el rostro y su contorno.
- Finalizamos la sesión con un masaje relajante de efecto frío con ayuda de las Cold Balls, que propocionan una sensación de frescor y glow en la piel. ¡Es la guinda del pastel!
«Amiga, nuestra piel va perdiendo firmeza, elasticidad y luminosidad poco a poco. Si quieres darle ese extra de GLOW y definición al rostro, este facial es para ti». Anna Arbòs, Beauty Consultant
Tiempo: 50 minutos
Precio: 90€