Piel bronceada y sin manchas con estos aceleradores de bronceado
Estar moreno no siempre ha estado de moda. Y es que hoy en día, tanto en las estaciones más frías como en las cálidas, lo más buscado en Internet es: ¿Cómo conseguir una piel bronceada?Hoy en día, la respuesta más saludable está en los aceleradores de bronceado. Sin embargo, antiguamente todo el mundo quería tener un tono de piel pálido, sinónimo de buena vida, pero el cambio se produjo en la década de los años 20. Lo creas o no, lo puso de moda la diseñadora Coco Chanel cuando volvió bronceada de unas vacaciones por el Mediterráneo. A partir de ahí se puso en tendencia el tono moreno en la piel entre la legión de seguidoras que tenía. A medida que han ido pasando los años, nos hemos concienciado más sobre los efectos del sol. Bien es cierto que no sólo puede causar daños, sino que ayuda a que la piel produzca vitamina D, necesaria para la función normal de los huesos y la salud.
Conociendo como ya conocemos los efectos perjudiciales del sol, si queremos acelerar el bronceado tenemos que olvidarnos de la idea de tomar el sol sin protector solar. Esta opción es un no. Por ello, hoy en COOL te traemos una selección de aceleradores de bronceado para conseguir aumentar y potenciar el moreno de forma segura.
Cómo conseguir una piel bronceada de forma saludable
Bronz Impulse, de Institut Esthederm
Prepara, estimula y consigue una piel bronceada con este acelerador de bronceado. Bronz Impulse de Institut Esthederm es el primer paso para conseguir un bronceado de ensueño y eficaz. Este spray facial y corporal prepara la piel para el sol estimulando la síntesis de melanina, la primera protección natural de la piel.
Piel Canela SPF 30, de e’lifexir
Piel Canela es una crema intensificadora del bronceado, que mejora la producción de melanina y nutre la piel en profundidad para lucir rápidamente un bronceado natural, intenso y duradero con triple acción intensiva. Su fórmula potente en antioxidantes frena el fotoenvejecimiento de la piel, hidrata y repara. Tiene factor de protección solar 30 y es waterproof.
Intensificador del bronceado Bloody Mary, de Kream
Bloody Mary es una crema/loción que intensifica la producción de melanina para que luzcas un bronceado rápido, intenso y duradero. Y aunque no tenga protección solar es efectivo durante todo el año. Además de tener una textura cremosa fácil de absorber, también hidratará tu piel intensamente.
Acelerador de bronceado, de Uresim
Este acelerador de bronceado es un producto diseñado para potenciar el bronceado corporal, mientras contribuye a proteger la piel de los daños de la exposición solar. Elaborado a base de aceite de zanahoria, el acelerador de bronceado SPF30 que promueve la renovación celular, ayuda a prevenir las arrugas y actúa como emoliente, hidratando la piel. Además, contiene aceite de nuez verde que contribuye a fortalecer las defensas frente el fotoenvejecimiento y estimula la función de bronceado cutáneo.