Los 8 mejores perfumes para regalar por el Día del Padre
Aunque es cierto que el amor es un sentimiento que se alimenta y cuida de manera constante, el Día del Padre es una ocasión especial que se presenta como la excusa perfecta para dar un extra de mimo a quien más nos quiere. Entre la extensa lista de opciones de regalos podemos destacar las experiencias compartidas, los detalles personalizados, los gadgets más punteros… Sin embargo, hay un regalo muy especial que evoca recuerdos y se escoge con mucho cariño y cuidado.
Un detalle único que –si gusta– puede acompañarle toda una vida. Hablamos de los perfumes, y en esta ocasión te traemos los ocho mejores perfumes para regalar el Día del Padre. Entre ellos podrás encontrar, sobre todo, muchas novedades de 2024 porque los grandes lanzamientos de fragancias masculinas se suelen programar para el mes de marzo, con el fin de llegar a tiempo a esta celebración.
Red Leather, de Ferragamo
Ferragamo red leather es la nueva fragancia cítrica aromática para el hombre que busca un toque moderno, elegante y sensual. Sus notas de cuero con matices vivos y cálidos se combinan con el vetiver de acentos terrosos y ahumados, la caricia especiada del jengibre y los tonos estimulantes del sándalo para un flujo duradero de vigor y frescura.
Oud Minérale, de Tom Ford
Contiene oud, pimienta rosa, bálsamo de abeto y aceite de Cypriol: un destilado de raíces cuyas facetas terrosas y ahumadas confieren mucho carácter a este perfume. Si buscas un perfume estimulante para regalar el Día del Padre, de esos por los que preguntan quienes se acercan a él, este perfume contiene los ingredientes más preciados.
Vetiver 46, de Le Labo
Vetiver 46 de Le Labo es una fragancia de la familia olfativa amaderada a la que no te podrás resistir ni siquiera tú. El rico aroma está delicadamente acompañado de olibanum, un incienso misterioso, para dejar una dimensión espiritual intrigante a su paso. ¿Es perfecta, o no?
Hero, de Burberry
Sobre la piel es como un caballo desbocado. La forma de su frasco nos hace un guiño con la versión geométrica de una herradura. Pero, su mezcla de incienso, benjuí, cedro y pino se convierte en la mejor combinación de ingredientes para evocar la esencia de libertad y diversión. Es moderna, cálida, y el regalo perfecto para el Día del Padre.
Ombre Nomade, de Louis Vuitton
Con sus fuertes acentos de cuero, especias y madera, un monumental oud assam se mezcla con un toque de benjuí y acentos de frambuesa. Una intensidad fuerte y potente que combina notas picantes con notas suave. ¡Este perfume es pura elegancia!
Sellier, de Byredo
Una fragancia inspirada en el momento ecuestre que conecta el jinete y el caballo galopan como si fuesen uno sólo. Sin duda, un aroma intenso para celebrar el Día del Padre. Sellier es un extracto de perfume con fragancia fuerte y notas de cachemira, té negro, cuero y hojas de tabaco. Su característico aroma teletransportará a quien tenga el placer de olerlo a una sala de fumadores antigua con preciosas hojas de tabaco, libros antiguos y sillones de cuero desgastados por el tiempo.
Penhaligon’s, de Mr Thompson
Una infusión de especias suaves, pero chispeantes, abre esta fragancia cautivadora. La ruta adictiva de un suntuoso lirio empolvado le conducirá a una aterciopelada leche de sésamo mientras una rica y dulce vainilla revela con sutileza su hechizante sensualidad. Este perfume es perfecto para regalar el Día del Padre, ya que aunque abandone cualquier sala, dejará una estela que señalará su presencia invisible.
Green Stravaganza Uomo, de Valentino
Born in Roma Green Stravaganza es una fragancia diferente para regalar el Día del Padre. Esta fragancia floral, ambarina y amaderada nace de los exuberantes jardines de Roma y abre la puerta a un mundo extravagante creado por el característico acorde de té Lapsang Souchong y el radiante absoluto de jazmín, con el toque cautivador del extracto de vainilla.