Nurrk, la marca de moda de Alexandra Sesé que une Nueva York con España
Apasionada de la moda desde siempre, Alexandra Sesé es la joven al frente de Nurrk, la marca de ropa que triunfa entre el público joven y que incluso hemos visto en las pantallas de Times Square en Nueva York. Empresaria antes de los 30 años, Alexandra es inspiración, aprendizaje y superación. Su ropa se vende online a través de Bee Lion, la tienda que abrió en 2017 en Zaragoza, y su éxito es innegable.
Siempre innovando, este sábado lanza la colección Villa Alegría, y para ello, ha organizado desfiles, showrooms de marcas de moda, el sorteo de un viaje a Nueva York, habrá foodtrucks, música y un concierto de la siempre maravillosa Sofía Ellar. Todo ello en Urrea de Gaén (Teruel).
Hemos hablado con ella sobre su marca, y esto es lo que nos ha contado:
¿Cómo nace Nurrk?
Nurrk nace hace año y medio. Decidimos lanzarlo únicamente online de la mano de Bee Lion para testar, ya que con la tienda sí que llevamos varios años de experiencia, ¡casi ya 7 para ser exactos!
¿Qué público es el que compra Nurrk?
El público que sigue Nurrk de cerca te diría que es una mujer joven o de mediana edad a quien le gusta la moda con un toque siempre distintivo, pero tampoco me gusta definirla, ya que no va con el espíritu de la marca. Nos gusta defender la expresión a través de nuestras prendas mediante distintos looks que eleven a cada mujer a su máximo exponente.
Nurrk va de eso, de sentimientos y emociones, nace de la conjunción de momentos vividos en New York y Urrea de Gaén. New York nunca me deja de sorprender, acoger sin juzgar, me inspira perderme. Adoro la sensación de ir con gente que quiero y no ha tenido el placer de descubrir todavía la gran manzana y ver en sus ojos ‘la primera vez’.
Juro que sigo yendo al pueblo donde he pasado cada verano, Semana Santa y algún que otro fin de semana desde que nací con un sentimiento equiparable o en ocasiones superior! Lo sé, es una locura, por eso Nurrk va de sentimientos y sensaciones.
¿Tienes pensado abrir más tiendas?
Más que tienda, en un futuro quizá abra un espacio dedicado a lo que he contado, que fuera una experiencia para el cliente y se llevara su prenda entendiendo el valor final.
Prenda favorita…
Obviamente cada persona construye una historia nueva en el momento que una prenda llega a sus manos . Ahora mismo estoy muuuy enamorada y no me quito las blusas de la última colección, en especial la blusa-chaleco guiñote, blusa le coq o martín o la chaqueta agosto…
¿Cuál es el equipo detrás de Nurrk?
En Nurrk a nivel directivo soy únicamente yo aunque siempre e inevitablemente hablaré en plural ya que detrás de cada detalle hay un equipo humano simplemente BRUTAL! Somos por ahora una empresa muy pequeña pero así conecta y puedo llevarla con Bee Lion sin problema!
¿Dónde se fabrican las prendas?
Es todo fabricado en España ya que nuestro taller está en Andalucía, compuesto por la jefa del mismo y patronista y dos costureras más.
¿Qué queréis transmitir con Nurrk?
Nuestro objetivo principal es transmitir que Nurrk es más que una marca, y que experiencia tras experiencia nuestras clientas puedan sentir Nurrk más cerca, empatizar con ellas al máximo y hacerlo cada vez más suyo… porque en esta colección ya damos la posibilidad de personalizar uno de nuestros diseños.
Por último: háblanos de ti
Nací en 1994 y sí, siempre he tenido bastante inquietud por la moda. De hecho mi madre me sigue recordando en ocasiones que, por lo visto, cuando tan solo iba a preescolar no me gustaba que ella preparase mi ropa para ir al colegio al día siguiente. Me obcecaba diciendo lo que pegaba y lo que no sin sentido o coherencia aparente.
En mi vida un poco más adulta (sin llegar a serlo del todo) di bastantes tumbos hasta que me encontré y di con el que parece mi lugar hasta día de hoy. Abrí mi tienda en 2017, Bee Lion. El proyecto llevaba un año hasta que vio la luz, ya que tuvo mucho mimo y desde entonces ha sido literalmente un máster el aprendizaje que he tenido cada día profesional y personalmente. Desde el trato con el personal de la empresa, el cliente, los viajes, cuando nos tocó enfrentarnos a todos al COVID…
Nurrk nace de este constante aprendizaje y hambre de superación, de crecer y querer contar una historia llena de sentimientos.
Me inspiro continuamente en mis vivencias personales, ya sean pasadas o presentes, generalmente por lo que me gusta, que así el usuario/comprador del producto podamos empatizar con más facilidad ya que los procesos de la vida suelen ser similares, y si no compartirlos en cierta manera, como estamos haciendo por ejemplo con esta colección de VILLA ALEGRÍA.
Una de mis máximas en la firma es la empatía, algo complicado de transmitir a través de una prenda de ropa ¡pero no imposible!