Looks brillantes (y sofisticados), para triunfar en Nochevieja
En Nochevieja hay que sacar lo mejor del armario. Esa prenda sofisticada y elegante, pero también especial y… Por qué no, algo provocativa. Porque la última noche del año es la más relajada en cuanto a formalidades… Pero la que mejor vestuario requiere. Si queremos impresionar, claro. Hemos hecho una selección de alguna de nuestras prescriptoras de moda favoritas para que te inspires en ellas. Y hemos seleccionado las tendencias más claras de esta temporada… Y esas tendencias atemporales que funcionan siempre. ¿Qué puedes ponerte en Nochevieja? Aquí algunos looks de Nochevieja de inspiración.
En negro
El negro es un color que jamás falla. ¿Opciones? Vestidos palabras de honor, diseños con toques de lentejuelas, vestidos con espaldas al aire… E incluso trajes de chaqueta o mini vestidos. En tejidos más satinados, terciopelos… Encontramos de todo y todo vale, siempre que sea sofisticado.
En blanco
Es uno de los colores más elegantes, y también nos gusta para la última noche del año.
En rojo
Dicen que hay que llevar algo rojo la última noche del año para que nos de suerte. ¿Y por qué no apostamos por un total look en esta tonalidad? Puede ser un dos piezas, un diseño de paillettes, algo más formal, un vestido largo… Muchas opciones y todas válidas. Aquí un poco de inspiración.
Lentejuelas
Las lentejuelas reinan en la noche más brillante del año. Lo saben prescriptoras de moda, modelos, celebrities… Las lentejuelas podemos verlas otras noches del año, pero en la última, es casi dress code obligatorio. Más grandes, más pequeñas, más llamativas o menos… Hemos elegido varios looks para que sepas cómo llevarlas.
En marrón
El marrón chocolate es el nuevo negro y no puede fallar en la noche más elegante del año. ¿Dos opciones de llevarlo? En un mini vestido o con un diseño con cut outs, otra de las tendencias de la temporada. Podemos combinarlo con toques metalizados.
Mucho color
Y el color, cualquier color, también nos sirve en la última noche del año. Ya sea con lentejuelas, en tejidos satinados, con vestidos cortos, largos o midis… ¿Una tendencia evidente? El rosa que ha puesto de moda Valentino, que también se va a colar en Nochevieja.