Julia Roberts, a sus 55 años, luce el mismo look que en ‘Pretty Woman’
De la icónica película ‘Pretty Woman’ –la cual convirtió a Julia Roberts en un icono de estilo–podemos destacar numerosos looks que vuelven a ser tendencia. Desde las camisas de corte oversize a la americana con bermuda… Hoy hablaremos del look que Julia Roberts lució en el desfile de Gucci Ancora con el fin de darle un guiño a su personaje Vivian Ward. Tan solo tenía 23 años cuando asumió el papel de ‘Pretty Woman’ y, actualmente, a sus 55 años sigue luciendo el mismo look que lució en la película. Con ello, la actriz demostró que el traje con bermudas se puede llevar a los 20, como también a los 50. Aunque seguramente el primero que se te venga a la cabeza es el icónico vestido marrón de lunares creado por Marilyn Vance o el icónico vestido largo rojo, del que queremos hablar hoy es del traje con bermudas en color teja.
- Los ‘must have’ de este otoño-invierno: qué se va a llevar esta temporada
- Ocho prendas atemporales que no pueden faltar en tu armario
Este look que la actriz llevó en su adolescencia se ha convertido durante todos estos años en un conjunto insignia en términos de moda. De hecho, incluso ella lo ha llevado, posteriormente, en numerosas ocasiones y con estilos diferentes. La última vez fue en una ocasión muy especial: el debut de Sabato de Sarno para Gucci.
La actriz fue una de las estrellas invitadas al desfile de Gucci Ancora, en el marco de la Semana de la Moda. Una presencia que no pasaba desapercibida por este look insignia que mencionábamos.
La combinación que llevó en la ciudad italiana fue exquisita, puesto que lo combinó con un jersey fino y abotonado de color gris, y unos stilettos destalonados de charol negro y con tira al talón de cadena metalizada. En esta ocasión lució un modelo algo más formal que el de la película, principalmente, por su sobrio y elegante color gris. Tonalidad que será tendencia este otoño/invierno 2023-2024.
Sin duda, un estilismo confeccionado por la casa italiana Gucci y firmado por su nuevo director creativo, Sabato de Sarno, que se estrenó en el cargo con un desfile muy aplaudido. Un conjunto ideal para los meses de entretiempo y para aquellas que prefieran seguir mostrando sus piernas bronceadas durante las primeras semanas de otoño.
A continuación podemos ver la similitud con uno de los looks que lució en Pretty Woman: un conjunto de blazer y bermudas que combinó con una camisa blanca sin mangas, un cinturón negro y unos zapatos de salón negros también.
Esta elección clarificó que, además de ser las bermudas una gran tendencia, sirven tanto para crear un look de oficina como para salir de noche, o bien a un plan más formal. Además, este mismo conjunto visto en Pretty Woman en tono rojo podría llevarse en la actualidad, puesto que es uno de los colores más trendy de esta próxima temporada.
Todo esto demuestra que la moda de los 90 ha vuelto, de hecho, y aunque en el desfile de Gucci Ancora no lo cumpliese, en la película Pretty Woman sí, y es que, el cinturón es otra tendencia a destacar esta temporada, que por aquel entonces ya era un accesorio indispensable para los iconos de la moda en aquellos tiempos.