Jacob Elordi tiene la colección de bolsos más deseada y exclusiva: de Celine a Fendi
No saber quién es Jacob Elordi no es ninguna casualidad, aunque para muchos podría considerarse una falta grave. Y es que Jacob Elordi no sólo es conocido por sus múltiples y exitosos papeles en películas y series, o por su belleza singular y libertina, tampoco por su estilo desenfadado y chic, sino también por su maravillosa colección de bolsos. Desde Louis Vuitton, pasando por Celine, hasta Burberry, la colección de bolsos de Jacob Elordi pondría el grito en el cielo hasta la mismísima Carrie Bradshaw. Modelos vintage, carteras, últimas colecciones… No es fácil no envidiar el armario de la superestrella (y rompecorazones) del momento. Hoy te contamos algunos de nuestros bolsos favoritos de la colección del actor australiano, ¿con cuál te quedas?
- ¿Por qué los bolsos de Hermès son tan caros?
- La firma de bolsos artesanos de lujo más famosa entre las it girls
- Nos vamos a tomar café con nuestros mejores bolsos
Quién es Jacob Elordi
Para los despistados empezamos explicando brevemente quién es Jacob Elordi, el rompecorazones del momento (y no sólo por su increíble atractivo). Jacob Elordi es un actor australiano, de origen vasco (sí, como lo escuchas), que ganó fama por su papel de Noah Flynn en la película de Netflix The Kissing Booth. Y desde entonces, su estrellato no hizo más que crecer con interpretaciones tanto en la gran pantalla como en importantes plataformas.
Otros de sus proyectos más conocidos es su papel en Euphoria, junto a Zendaya, donde interpreta al personaje Nate Jacobs. Por otro lado, su reciente aparición en el Festival de Cine de Venecia para presentar Priscilla, en el que da vida a Elvis, y uno de los estrenos más esperados de 2024, ha cautivado todas las miradas, no sólo por el excelente y difícil papel que interpreta, sino por su estilo desenfadado y chic y por su multitud de accesorios, entre los que destacan los bolsos.
Y es que Jacob Elordi es un auténtico amante de los bolsos de lujo y los usa en cualquier situación, momento y celebración. Lo hemos visto saliendo del gimnasio con una bolsa de deporte de Yves Saint Laurent, en una red carpet con un Bottega Veneta de lo más elegante, e incluso en el aeropuerto luciendo un Louis Vuitton.
Estamos de acuerdo, el actor australiano atesora en su armario la colección de bolsos más maravillosa e inspiracional que existe. Tanto, que pondría el grito en el cielo hasta a la mismísima Carrie Bradshaw. A continuación te contamos algunos de los modelos que conocemos… ¿Y los que no? Habrá que seguirle la pista.