FOREO: el poder de las microcorrientes en el mundo de la belleza
Cuando hablamos de envejecimiento, arrugas, producción de colágeno… hay un término que abarca y actúa sobre estas y muchas más preocupaciones: las microcorrientes. Estas diminutas corrientes eléctricas de baja intensidad han capturado la atención de entusiastas de la belleza que han encontrado en estas, las aliadas perfectas para resultados asombrosos.
Los datos avalan esta afirmación y si bien el tamaño del mercado de microcorrientes faciales estaba estimado en 2022 en 372,9 millones de dólares, según las previsiones el mercado global alcanzará los 652 millones de dólares, siendo EEUU el mercado líder (36.2% de revenue share) seguido de Europa que se espera que sea la región con mayor crecimiento (7.8%).
¿A qué se debe este crecimiento? Cada vez es más el interés por el cuidado de la piel, concretamente por el envejecimiento y el slowaging, en parte amedrentado por una conversación ininterrumpida sobre este tema en redes sociales y en el medio digital.
Los consumidores han cambiado su forma de consumir estética y son más proclives a cuidar su piel desde casa con dispositivos que les facilite su rutina de cuidado facial. FOREO, la marca líder en tecnobelleza que siempre se ha caracterizado por su visión innovadora, ya se fijó en esta tecnología años atrás con el lanzamiento de BEAR™. La incorporación de microcorrientes a tu rutina facial a través de su dispositivo revolucionó el mercado, y a los pocos meses se convirtió en un best seller de la marca avalado por expertos y profesionales del mundo de la estética.
Un ‘entrenador facial’
A día de hoy la marca presume de contar con la segunda generación de este entrenador facial, como muchos ya lo conocen, y que evoluciona y se actualiza ad hoc al mercado, ofreciendo ventajas y alternativas a procedimientos invasivos, obteniendo resultados propios de un lifting facial tradicional.
¿Cuáles son las principales ventajas de utilizar un dispositivo de microcorrientes y por qué BEAR™ 2 es la opción perfecta? Es el dispositivo de microcorrientes más seguro del mercado, gracias a su sistema automático patentado Anti-Shock System™ que evita descargas indeseadas. Gracias a este sofisticado sistema de seguridad, ajusta automáticamente la intensidad de las descargas al nivel de resistencia de cada piel, convirtiéndose en el dispositivo más eficaz y seguro del mercado.
Trabaja sobre los 69 músculos del rostro y del cuello
- Colágeno y elastina que no falte: Las microcorrientes ayudan a estimular la producción de colágeno y elastina en la piel, dos elementos esenciales para mantener la firmeza y elasticidad cutánea, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas de expresión además de aportar una hidratación duradera.
- ¡Adiós hinchazón!: las microcorrientes ayudan a drenar líquidos acumulados y mejorar la circulación sanguínea logrando una apariencia más radiante y rejuvenecida.
- Hasta donde no llegan el resto… Las microcorrientes de BEAR™ 2 trabajan las capas musculares subyacentes contribuyendo a tonificar y reafirmar los músculos faciales consiguiendo un efecto lifiting.
- Eficacia para no perder el tiempo. Tratamiento de 2 minutos y resultados en 7 días.
Una experiencia para rostro y cuerpo
Con el lanzamiento de esta nueva generación se incluye BEAR™ Body, una auténtica revelación en el mercado de la belleza que se diferencia por conseguir con un diseño cuidado y ergonómico beneficios profesionales: reducción de la celulitis, la flacidez y la retención de líquidos.
Los 2 tipos de microccorientes mejoran la firmeza y elasticidad de la piel para lucir una figura envidiable. Actúa en zonas que suelen ser más críticas como los glúteos o brazos para un resultado definido.
Los aliados para que funcione tu dispositivo de microcorrientes
Muchas veces, la eficacia de nuestros dispositivos no es la esperada, y esto se debe a que no se usa la cosmética adecuada. En el caso de FOREO, cuentan con una línea cosmética made in Spain elaborada con ingredientes naturales que lo que hace es que facilita que las microcorrientes lleguen a las capas más profundas de la piel. En el caso de BEAR se recomienda usar con el tratamiento activo enriquecido con electrolitos SUPERCHARGED™ Serum 2.0, que tiene una alta conductividad y potencia la hidratación un 46% en 2 horas así como la producción de colágeno.
Su fórmula nutritiva cuenta con 5 ácidos hialurónicos, escualano (conocido por su poder antioxidante), vitamina E, ceramidas, aminoácidos y panteno. La fórmula secreta para un piel joven.
Marcas como FOREO continúan liderando la vanguardia de esta tendencia al ofrecer a los consumidores la oportunidad de experimentar resultados profesionales en la comodidad de su hogar. Con un mercado en constante expansión y beneficios respaldados por la ciencia, las microcorrientes están aquí para quedarse como una opción esencial en la búsqueda de una piel más saludable y radiante.