COOL People

Esta Navidad saca del cajón la lencería más atrevida que tengas

Llega la Navidad y ya estamos mirando modelos para brillar en Nochevieja, ser la más guapa en la cena familiar de Nochebuena, o acaparar todas las miradas en la cena de empresa. Sin embargo, a menudo olvidamos lo importante que es lucir también increíble bajo la ropa.

¿O acaso no es verdad que todas tenemos ropa interior guardada en el fondo del cajón esperando su momento para salir? Bragas, sujetadores y conjuntos que obviamos a diario, quizás porque no son tan cómodos o porque son demasiado llamativos.

Pero cuidado porque estamos a las puertas de las fiestas más importantes del año y nos esperan un sinfín de cenas familiares y comidas con amigos. ¿Qué mejor momento para lucir esa lencería que escondemos durante el resto del año? Anímate a sacarla del banquillo y recibe 2025 brillando como nunca.

Una prenda especial para cada día

Conjunto de tul con detalles glitter @Women’secret

La ropa interior no es sólo un complemento más. A menudo no le damos la importancia que merece. Sin embargo, es habitual que la elijamos, al igual que sucede con la ropa,  dependiendo del estado de ánimo que tengamos ese día, de la temperatura que haga fuera, y, por supuesto, del sitio al que vayamos.

Estas Navidades, atrévete a arriesgar un poco y dales una oportunidad a sujetadores y bragas con tejidos más especiales como como el tul o el raso, y con aplicaciones de perlas o glitter. Deja de lado las prendas interiores aburridas y hazte con un conjunto especial, que te haga sentir única.

En Nochevieja, apuesta todo al rojo

Sujetador Beautiful de encaje rojo de La Vecina Rubia para @Women’secret

Junto a la tradición de las 12 uvas, la de llevar ropa interior roja en Nochevieja es de las más extendidas. Una superstición asociada a la búsqueda de suerte, pero también de pasión y amor para el año que llega y que se ha transformado en una costumbre más.

Si estás buscando la pieza perfecta para esa última noche del año, quieres algo sofisticado y diferente, pero te pierdes entre la variedad infinita de modelos de sujetadores (clásicos, push up, bralette, balconette…), apunta bien porque los sujetadores triangulares de encaje son tendencia y además, son súper cómodos. Si quieres algo más elegante y que realce puedes optar por algún modelo de aros pero con transparencias, raso o terciopelo.

Un conjunto estrella para esta Navidad

Conjunto completo de lencería roja Beautiful de La Vecina Rubia para @Women’secret

Como decimos, si hay un color que representa la Navidad, sin duda, es el rojo (con permiso del verde). El rojo es el color más intenso de la paleta, un color asociado al amor y el dolor; y que representa el fuego y la pasión. Un color que empodera y que bajo la ropa te dará seguridad.

Si no tienes un dos piezas rojo en el fondo del cajón, como este que te sugerimos, aprovecha esta Navidad y hazte con un conjunto completo de lencería roja que te hará sentir una mujer poderosa y te ayudará a entrar en el nuevo año pisando fuerte.