‘Emily en Paris’ se pasa a la ‘Dolce Vita’ y su estilo también: los 6 mejores looks de la temporada
Emily en Paris se cambia de localización y ahora es Emily en Roma. En la última temporada, la experta en marketing procedente de Chicago nos dio una sorpresa y se traslada a la capital de Italia no sólo por trabajo, sino también por amor. París fue la ciudad que vio nacer este icónico personaje que relata el universo de las agencias, de una manera no muy realista, y hay algo que nos conquistó: el vestuario. De la mano de la referente Marylin Fitoussi, la cual recibió el testigo de Patricia Field, creadora de los estilismos de Sexo en Nueva York, estos son los looks que podemos ver en esta quinta temporada, que se acaba de estrenar.
Es verdad que mientras la joven paseaba por la Ciudad de la Luz luciendo firmas francesas como Christian Louboutin o Saint Laurent, ahora el concepto se cambia y las marcas italianas adquieren más peso. Desde Dolce & Gabbana a Fendi o Moschino, la alta moda toma posesión de su vestidor y nos deja muchas inspiraciones que nos sirven para el día a día e incluso el próximo verano, sobre todo si quieres que el resultado respire pura tendencia.
- El estilo de Philippine Leroy-Beaulieu, la mujer más sofisticada de ‘Emily in Paris’
- Ni rojo ni ‘nude’, este es el tono de pintalabios que (siempre) rejuvenece y es súper tendencia
Verde a rayas
Mientras se deja atrás ese savoir faire francés, la protagonista evoluciona optando por la opulencia y el exceso, basado en colores, pero sin salirse de lo medianamente comedido. Con el verde como protagonista, sobre un fondo blanco, vemos a Emily decir Ciao, de nuevo a una marca que ha estado ya presente en sus estilismos, que es Sebline. En este caso vemos una camisa que ronda los 500 euros y que, con su nuevo corte de pelo estilo bob, queda fenomenal.
Estampado barroco
Hay un detalle curioso y es que, al principio de la serie, vimos cómo Emily vestía de una forma más rejuvenecida, pero, cuando el trabajo de vestuario está bien hecho, el personaje puede evolucionar de muchas maneras. De vestidos y looks más juveniles, a través de trajes de chaqueta, estampados, colores clave y un corte de pelo muy tendencia, Emily en Roma es una versión más adulta de esa Emily Cooper que vimos in Paris. Este traje de Alice + Olivia, con estampado barroco clásico, muy al estilo italiano, lo combina con un pekaboo de Fendi, tamaño mini, y el conjunto respira pura moda.
Todo al rojo
Según los expertos, este color representa pasión, amor, energía, poder y fuerza, algo que la protagonista demuestra en la última temporada. Con esto, lo que nos hacen ver es que Emily rompe las reglas y se vuelve absolutamente intrépida. En esta ocasión, deja el rojo de las suelas de Louboutin para llevarlo en su vestuario y recorrer las calles de Roma como una poderosa directora de agencia. Este es de Barbara Bui y también nos sirve de inspiración para alguna comida o cena de empresa y así sentirse como la auténtica Emily en Paris.
‘Print’ con aires italianos
Hay marcas que se notan sus diseños a distancia y es lo que pasa con este estilismo de Dolce & Gabbana. Este conjunto de short con camisa a juego cuenta con una esencia que habla sobre un verano en Roma a gritos. Haciendo una radiografía literal sobre los outfits de la nueva temporada, este es una clara representación y estamos seguros de que nos va a funcionar perfectamente para el próximo verano.
‘Emily en Paris’…o Venecia
Como cualquier producción, hay inspiraciones detrás. Sophia Loren y Claudia Cardinale, en 1958 y 1960, respectivamente, han funcionado de motor para este estilismo. Por un instante, Emily viaja de Roma a Venecia con Marcello, su nueva pareja, y le vemos al puro estilo Amal Clooney posando sobre una de las lanchas que surcan los canales de la ciudad. Con un conjunto firmado por Stine Goya, de fondo blanco con lunares negros XXL como protagonistas, el croptop se combina con la falda y, para darle un toque italiano, no pueden faltar los pendientes de oro XL, sin dejar de lado las gafas estilo cat eye.