El dispositivo de 6.000 € que usa Cristiano Ronaldo para seguir en forma a los 40
Si algo une a Neymar y Cristiano Ronaldo es su pasión por el fútbol y, también, el día de su cumpleaños. Mientras que el brasileño celebra sus 33 años, CR7 sopla las velas de sus 40, pero lo hace de una forma muy distinta. El primero se gasta su fortuna en viajes en helicóptero, mansiones y relojes, y el astro portugués lo hace en tratamientos para su recuperación física (además de, también, en casas y relojes). En su Instagram, el astro luso comparte una imagen que desvela parte de su secreto para mantener su juventud: un dispositivo de crioterapia y presoterapia combinada de 6.000 €. Te descubrimos los beneficios que aporta su uso al organismo.
- Así es el impresionante avión de Cristiano Ronaldo que ha comprado por 70 millones
- El nuevo reloj de Cristiano Ronaldo: oro blanco, 360 diamantes y 1 millón de euros
El secreto de Cristiano Ronaldo no sólo radica en su dedicación al entrenamiento físico, sino también en cómo ha integrado estas tecnologías para mantenerse siempre joven. Los dispositivos de presoterapia, así como las terapias de oxigenación hiperbárica son sólo un reflejo de su enfoque profesional hacia el bienestar físico, algo que le permite seguir dominando el fútbol con una energía que muchos envidian.
El último dispositivo que confiesa usar para alcanzar la eterna juventud es Cryo Sport, combina la crioterapia con la compresión, uniendo lo mejor de ambas terapias para acelerar la recuperación muscular y prevenir lesiones.
El Cryo Sport tiene un sistema exclusivo de control térmico que monitorea en tiempo real la temperatura del agua, garantizando que los resultados sean siempre óptimos. Este dispositivo permite que los wraps de doble acción se adapten perfectamente al cuerpo del futbolista, ofreciendo confort en temperaturas que varían entre 1°C y 2°C. De esta forma, se acelera la circulación sanguínea y se promueve una recuperación muscular más eficiente.
¿Cómo funciona el nuevo ‘juguete’ de Cristiano Ronaldo?
El Cryo Sport no es sólo una herramienta de lujo, sino una inversión en la salud y el rendimiento. Su eficacia se basa en dos principios clave, como hemos comentado, la crioterapia y la compresión.
La crioterapia, al exponer los músculos a temperaturas extremadamente bajas, reduce la inflamación, alivia el dolor y acelera el proceso de curación de las fibras musculares dañadas. Por su parte, la compresión activa la circulación sanguínea, lo que ayuda a reducir la acumulación de toxinas y mejora la entrega de oxígeno y nutrientes a los músculos.
El dispositivo no sólo está diseñado para tratar a atletas de alto rendimiento como Cristiano Ronaldo, sino que también es ideal para cualquier persona que busque optimizar su bienestar físico. Gracias a su tecnología avanzada, permite que el cuerpo se recupere de entrenamientos intensos de manera más segura y eficiente, lo que ayuda a prevenir dolores musculares y mejora la movilidad.